Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

3 Consejos Para Recuperar El Amor De Una Ex Novia

10/10/2012 09:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Alguna vez has vivido esos momentos en que recuerdas el pasado y te preguntas qué fue de la vida de una antigua novia y si está en estos momentos sola? Si es así, entonces probablemente también pensaste en que podrias hacer para recuperar el amor de una ex novia..

¿Alguna vez has vivido esos momentos en que recuerdas el pasado y te preguntas qué fue de la vida de una antigua novia y si está en estos momentos sola? Si es así, entonces probablemente también pensaste en que podrias hacer para recuperar el amor de una ex novia, encender esa llama que ya alguna vez compartiste con ella.

Recuperar el amor de una ex novia…

Probablemente decidiste que no era más que un deseo y que probablemente no va a suceder. Sin embargo, existe un montón de historias de parejas que rompen y van por caminos separados sólo para encontrarse despues de tiempo el uno al otro de nuevo y volver a caer en el amor nuevamente.

Por lo tanto, realmente no estaria fuera del ámbito de la razón el imaginar que podrias ser capaz de recuperar el amor de una ex novia a la fecha.

Aquí tienes tres consejos que podrían ayudarte a reavivar ese viejo amor con una ex novia si eso es lo que quieres hacer:

1) Llámala para ver lo que ha estado haciendo y trata de averiguar si ella es soltera y está disponible.

Este es el primer paso que debes dar si de verdad quieres ser capaz de volver a verla y darte cuenta si hay alguna esperanza para ti y para ella en reavivar la llama que ya tiene mucha edad. Podrías preguntarte también si todavía conoces algunas de las mismas personas.

Pero no debes hacer que sea demasiado evidente el que estás pensando en volver a recuperar su amor, porque eso podría ser un poco incomodo, si no has hablado con ella desde hace mucho tiempo. Eso es algo que debes hacer que aparezca más adelante, después de que ya lograste entrar en contacto con ella.

2) No asumas que sólo porque no funcionó en el pasado no va a funcionar en el futuro y no podras recuperar el amor de una ex novia.

Algunos chicos quieren recuperar el amor de una ex novia con la idea de reavivar las cosas con una ex novia y luego tienen la idea de que porque no funciono en ese tiempo cuando estaban saliendo, entonces significa que quizas no va a funcionar ahora. Eso no tiene que ser necesariamente asi.

Tengo el relato de muchas parejas que no pudierón hacer que las cosas funcionen la primera vez que se se inicio la relación y luego cuando regresaron y paso un tiempo se dierón cuenta de que eran capaces de resolver las cosas y tener una relación bastante fuerte.

3) Asegúrate de que cuando te conectas de nuevo con ella, no lo hagas como un chico que vive en el pasado.

Esto es algo que realmente podría sabotear tus probabilidades de recuperar el amor de una ex novia. Si te das cuenta que estás anclado en el pasado y que la razón principal por la cual quieres tenerla nuevamente en tu vida es porque no puedes seguir adelante, entonces simplemente la nueva relación que intentas tener no va a funcionar.

La mayoría de las mujeres buscan un hombre que pueda tener un futuro, por lo que definitivamente no querran nada contigo si estás viviendo en el pasado.

Estos consejos te pueden ser realmente utiles, pero no se comparan en nada a los que el siguiente sitio te puede mostrar.. Haz clic en: Como recuperar a mi pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
317
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.