Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

7 Consejos Sobre Cómo Recuperar Un Amor Perdido

26/02/2014 12:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin duda el verdadero amor no es fácil de encontrar. Es muy difícil conseguir el verdadero amor y que llegue a tu vida. Pero si encuentras a esa persona que te ama de verdad, entonces debes hacer todos lo que este a tu alcance para que esa persona sea feliz

Sin duda el verdadero amor no es fácil de encontrar. Es muy difícil conseguir el verdadero amor y que llegue a tu vida. Pero si encuentras a esa persona que te ama de verdad, entonces debes hacer todos lo que este a tu alcance para que esa persona sea feliz.

Pero cuando sucede lo contrario sientes un dolor insoportable. Romper es muy pero muy doloroso. Se hace más insoportable cuando la ruptura ocurre con la persona a quien amas y con quien pasaste muchos momentos gloriosos en tu vida.

Consejos sobre que hacer para recuperar un amor perdido

Pero si perdiste ese amor, entonces de ninguna manera debes perder la esperanza. Siempre existe una esperanza para recuperar a tu ex. Existen innumerables casos en los que muchos hombres y mujeres recuperaron su amor.

Así que tranquilizate que no es una situación desesperada y no importa cuál fue la razón para que suceda la ruptura. Siempre hay una oportunidad de volver con ese amor que perdiste.

Si crees que eres el culpable por todo esto que te ha pasado, entonces no tienes que pensarlo más. No te maldigas a ti mismo. Se optimista y saca muchas ganas de arreglar la relación con tu ex. Idea una estrategia para llegar a tu novia o novio, y ejecutala con inteligencia.

Si tuviste una relación buena y romántica con tu ex entonces nunca olvidará esos días. Piensa siempre en esos días y tratar de hacer un plan para que esten juntos y también para hacerle recordar aquellos tiempos cuando estaban muy contentos con los demás.

Ahora es el momento de hacer un plan para recuperar a tu amor nuevamente. Ya lo hiciste en el pasado. Él o ella te eligió a ti por encima de cualquier chica o chico. Esto significa que existia un lugar especial para ti en su corazón. Así que no es difícil para recuperar su amor.

Estos son algunos consejos para recuperar un amor perdido.

No sufras más: Para ahora mismo, si estás sufriendo con una gran cantidad de dolor y te sigues preguntando que cómo recuperar a mi ex amor y luego te detienes nuevamente pensando realizar la acción para volver con tu ex.

En primer lugar piensa en la razón de la ruptura. Luego encuentra tu fuerza interior. No pienses que tu vida termino sin él o ella. Debes hacer que tu ex se de cuenta de lo fuerte que eres.

Definitivamente tienes que tratar de que tu ex regrese antes de que él o ella encuentre a otra persona. Trata de ponerte en contacto a través de mensajes de texto o por correo electronico.

Debes ser fuerte: No trates de recuperar el amor de tu ex sin ser fuerte. Primero hazte lo suficientemente fuerte. No lo fuerces a volver.

No te descuides: Después de suceder la ruptura no dejes tu rutina diaria de trabajo. No sea descuidado o descuidada y no pierdas el tiempo pensando en él o ella.

Disfruta de la vida: Idea un plan de excursión con tu amigo y diviertete, realiza tu trabajo diario como lo hacias antes de la ruptura.

Invita a tu ex a hablar contigo: Trata de ponerte en contacto con él o ella. Si logras fijar una reunión entonces luce lo más atractivo y hermoso. Trata de hacer que tu ex está de acuerdo con la relación. No provoques enojo en él o ella.

Manten tu sentido en su sitio.

Las parejas deben aprender a equilibrar sus necesidades como personas con sus necesidades como pareja. “Por un lado, no debes hacer que la gente se separe demasiado emocionalmente. Si no pasan el tiempo juntos, te conviertes en separado emocionalmente”.

“El otro extremo se encuentra en parejas que llegan a ser demasiado dependientes del otro y su identidad individual se pierde.” Lo ideal es que los dos esten lo suficientemente cerca para tener intimidad, pero “lo suficientemente lejos para tener identidad individual”. No tengas miedo de desarrollar algunas amistades e intereses fuera de tu pareja.

Sin duda estos consejos serán de mucha utilidad para recuperar el amor perdido nuevamente.

Necesitas una guia paso a pasito sobre que debes y no debes hacer para recuperar el amor de tu ex? Visita: Cómo reconquistar a mi ex, pero ya!


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
69
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.