Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

5 Consejos Para Recuperar a Tu Ex Novia En La Escuela

03/12/2014 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si estás en la escuela secundaria y le preguntas a alguien cómo puedo recuperar a mi ex novia, probablemente te van a decir que eres demasiado jóven para entender que es el amor y que simplemente debes seguir adelante

Si estás en la escuela secundaria y le preguntas a alguien cómo puedo recuperar a mi ex novia, probablemente te van a decir que eres demasiado jóven para entender que es el amor y que simplemente debes seguir adelante.

Estás personas te dirán que aun eres un adolescente y hay muchas cosas que necesitas experimentar antes de poder encontrar a la persona con quien deseas pasar el resto de tu vida.

Cómo recuperar a tu ex novia si estás en la escuela.

Bueno, estás personas probablemente tienen razón, pero eso no quiere decir que los sentimientos que tienes por tu ex novia es menos intenso. Lo que te digan realmente no te hace sentir mejor sobre el hecho de que tu ex novia ya no está contigo.

En esta guía corta pero efectiva, te voy a dar algunos consejos que van a ayudarte a recuperarla pesar de que ambos esten en la escuela secundaria.

- Un plan paso a paso.

Antes de empezar, quiero que leas este artículo sobre cómo recuperar a tu ex novia, que es una guia paso a paso y es completa con todo lo que necesitas saber sobre el tema.

Esta guía es probablemente la más detallada y completa en Internet. Yo te daré algunos consejos en este artículo, pero para tener un plan de acción paso a paso, Debes ingresar al enlace que encontrarás al final de este artículo.

- ¿Por qué tu ex novia rompió contigo?

Tu y tu ex estaban mucho tiempo juntos. Ella era increíble y estaban locamente enamorados. Pensaste que ella siempre seria tuya y nada los iva a separar a los dos. Pero, de la nada, las cosas comenzaron a desmoronarse.

Ella rompió contigo por alguna razón. Cualquiera que sea la razón, rompio tu sueño de tener una relación perfecta con esta chica. Se suponía que estarian juntos para siempre pero ahora parece alejarse de ti.

No te puedes imaginar lo que piensa la otra persona. Sientes que todavia la amas de todo corazón, y que estás dispuesto a hacer cualquier cosa para que vuelva contigo.

Ya no te puedes concentrar en nada, porque todo lo que haces es pensar en ella. Cada vez que la ves, sientes esa sensación en el estómago que te hace sentir como que no puede vivir sin su amor.

Aunque este dolor puede sentirse como si fuera amor, en realidad es sólo una reacción normal a la ruptura. Así es como nuestro cerebro y nuestro cuerpo reaccionan al perder a alguien especial en nuestra vida.

Tu ex novia era especial para usted sin duda, como te dije no hay ninguna duda sobre eso. Pero eso no significa necesariamente que ella sea la mujer adecuada para ti.

El hecho es que ella te dejo, y ella todavía es joven. Ella va a salir con otros chicos. Y eso está bien porque es lo normal. La verdad es que la gente casi nunca terminan con las citas en la escuela secundaria.

Sé que existe una gran cantidad de casos de novios que empezaron en la secundaria y terminaron casándose. Pero esos casos son raros. Y tu tienes que aceptar la realidad.

Aclarado esto, existe sin duda una posibilidad de que puedas recuperar a tu ex novia y convertirte en uno de esos novios de secundaria raros.

Entonces.. Cómo recuperar a tu ex novia en la escuela secundaria.

Los principios básicos son los mismos que se menciona en la guía principal para volver con tu ex novia. Pero, ya que estás en la escuela secundaria, te vas a enfrentar a un poco de dificultad durante el período de no contacto (Paso 2 de la guía).

Aquí tienes algunos consejos que sin duda aumentarán tus posibilidades.

1. Si se encuentran en la misma clase, debes aplicar la regla de no contacto como se indica en la guía. No hables con ella a menos que sea absolutamente necesario. Incluso si ella viene a hablar contigo, manten la calma y tratala como si ella fuese una conocida con quien estás en buenos términos.

2. Concéntrate en ti mismo y has las cosas que te gustan. Participa en las actividades extra curriculares y conoce nuevas chicas. Empieza a salir con más chicas y a hacer amistad. Tu ex pronto descubrirá que estás haciendo nuevos amigos y probablemente tendra celos.

3. Recuerda no hacer nada que le muestre a tu ex que todavía estás obsesionado con ella y que quieres estar con ella. Lee el primer paso de este artículo para más detalles sobre esto.

4. Si tu y tu ex tienen amigos en común, es hora de mantenerte alejado de ellos por un tiempo. Puede ser difícil hacerlo, pero siempre se puede hacer nuevos amigos y encontrar nuevas personas para pasar el rato.

No estoy diciendo que debes romper la amistad con ellos, todo lo que te digo es que debes permanecer lejos hasta el momento en que te sientas cómodo hablando de tu ex.

Para recuperar a tu ex novia si estás en la escuela tienes que alejarte de los chismes.

5. Por nada del mundo te pongas a participar en los chismes de la escuela secundaria. La gente hablará de ustedes dos. No dejes que te afecte ese tipo de comentarios y no participes en la discusión.

La clave para recuperar a tu ex novia en la escuela secundaria, es centrarte en tí mismo. Los fundamentos de la atracción siguen siendo los mismos, no importa si eres adolescente o que estes en tus cincuenta años.

Si trabajas en tí mismo y te conviertes en una persona segura y atractiva, una persona que es feliz consigo mismo, ella vendrá de nuevo hacia ti. Una vez más.

Toma acción ahora mismo, no permitas que otra persona se entrometa y arrebate tu felicidad. Accede a la Guía completa sobre Como recuperar a tu ex, (Métodos Psicológicos) OBTEN más información, haz click EN: Consejos para volver con mi ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
188
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.