Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Mis Mejores Consejos Para Recuperar a Tu Ex Novia

20/02/2013 12:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas veces, si una relación no marcha bien, separarte un tiempo de tu pareja puede ser bueno y quizas lo debas hacer. Tendras un poco de tiempo para entender las cosas y hacerte un examen a fondo de conciencia

Muchas veces, si una relación no marcha bien, separarte un tiempo de tu pareja puede ser bueno y quizas lo debas hacer. Tendras un poco de tiempo para entender las cosas y hacerte un examen a fondo de conciencia.

En este proceso necesitas hacerle frente a cualquier problema que pudo haber causado la ruptura y tomar la decisión de si seguir adelante con tu vida o tratar de arreglar las cosas con tu ex.

Consejos para recuperar a tu ex novia…

Si luego de analizar las cosas llegas a la conclusión de que tu ex novia es tu alma gemela y la quieres contigo, entonces tienes una gran tarea por delante, y esa es: recuperar a tu ex novia y tratar de salvar la relación.

Aqui es donde la comunicación es muy importante. Tienes que hablar con tu ex novia y tratar de explicar o quizas arreglar las cosas con ella. Quizas ella no este lista para hablar de lo que sucedio, entonces sólo le debes dar más tiempo. Pero no demasiado tiempo, alguien más puede tener sus ojos puestos en ella.

Ella ni siquiera quiere hablar contigo epor las circunstancias que causaron la ruptura. Por lo mismo, tienes que buscar otras formas de recuperar su amor. Pero recuerda que no debes convertirte en un acosador!

1.- Supera el dolor

Definitivamente no es fácil superar el dolor de una separación, pero debes asegurarte de que el dolor se a ido.

Para que puedas superar el dolor, necesitas conocer su valor real, sentirte bien contigo mismo, por dentro y por fuera. Tener confianza en ti, vestir bien y ser inteligente. Todo esto sin duda va a atraer a tu ex novia y ella querra volver contigo.

2.- Causa misterio

Causar misterio o ser miesterioso es un buen consejo para recuperar a tu ex novia. Recuerde que lo importante es demostrarle que te has convertido en una persona totalmente nueva, una persona mucho mejor.

Para hacerte más atractivo hacia tu ex novia, no debes ser demasiado predecible, una parte de tí mismo debe permanecer oculto sin revelarse, un territorio prohibido!

3.- Debes ser más masculino

Definitivamente debes ser más masculino cuando estás cerca de tu ex novia, y el deseo de ella para volver a estar contigo aumentará a medida que ella se sienta más femenina cuando está contigo.

Valórate, no muestres lo desesperado que estás por perder a tu ex novia. Si muestras desesperación te hará lucir patético, poco atractivo y ella puede pensar que eres indigno.

Valorarte a ti mismo hara que tu ex también te valore. Esto también va a mostrarle a tu ex que tienes amor propio y ella también te respetará.

3.- Consejo para recuperar a tu ex novia: Comunícate con ella

Busca la mejor manera de comunicarte con tu ex novia. Puede hacerlo a través de mensajes, a través de correo electrónico o hasta puedes llamarla.

Recuerda que una disculpa es muy importante para que puedas recuperar a tu ex novia, por lo mismo debes pedir disculpas por el dolor y el dolor que pudiste haberle causado a ella.

Debes ser convincente y demostrarle cuánto vas a hacer para ganarte su corazón nuevamente. Conseguir su confianza de nuevo es igual de importante.

Una vez que ella este de acuerdo en salir contigo, debes poner la fecha para que puedan tomar un café o un helado.

Esa reunión debe parecer como si estarian saliendo por primera vez. No lo hagas como si estariás continuando las cosas desde donde se quedo.

Durante el día, muestrarle que ella sigue siendo una persona importante en tu vida y todavía la aprecias. Deja que tu ex novia se de cuenta que estás siendo atraído por ella.

Después de la primera cita, puedes invitarla a participar en sus actividades favoritas, como sus pasatiempos, pero recuerda que debe ser muy paciente. Recuperar a tu ex novia no va a suceder de la noche a la mañana, por lo que debes darle tiempo para adaptarse.

¿Cuantos tiempo creés que puede pasar para que puedas recuperar a tu ex?.. Empieza a Recuperar ese amor en: C omo recuperar a su ex .


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
159
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.