Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Consejos De Relación Para Los Hombres

15/01/2014 11:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Coquetear juntos en el sofá o al lado de una fogata es sólo una de las muchas formas de agregarle vida a tu relación de pareja. Si estás buscando sinceramente formas menos obvias para sorprender al amor de tu vida, no busques más, llegaste al lugar indicado

Coquetear juntos en el sofá o al lado de una fogata es sólo una de las muchas formas de agregarle vida a tu relación de pareja. Si estás buscando sinceramente formas menos obvias para sorprender al amor de tu vida, no busques más, llegaste al lugar indicado.

Desde una fórmula sencilla anti-envejecimiento para cuidar tu piel, hasta escapar de la monotonía de las vacaciones, existen varias soluciones para poner nuevamente la chispa a tu relación.

- Un buen cuidado de la piel

Comienza a reavivar tu romance revitalizando tu piel y de paso la confianza en tí mismo. Este tratamiento es una solución anti-envejecimiento que combate las líneas finas, arrugas y la ansiedad que producen estos.

Al mejorar el aspecto general de tu piel vas a tener un brillo más juvenil, te hace ver y sentir más jóven. Incrementar la confianza es algo del que todo el mundo puede beneficiarse, y ciertamente no te hará daño para que puedas cortejar a tu mujer.

- Un buen masaje de pareja en el spa

Un masaje junto a tu pareja es una de las formas más románticas de encender la chispa en tu relación. Visitar al spa es un regalo inteligente que les permite relajarse y disfrutar con un poco de mimos entre ambos.

A tu mujer le encantará pasar algún tiempo contigo en un ambiente libre de preocupaciones, y un masaje reconfortante permitirá que ambos alivien un poco el estrés y preocupaciones. Aprovecha las mascarillas y otros servicios que ofrece el spa, o simplemente disfruten de una taza de café juntos.

Más sobre

Tu pareja tiene mucho valor para ti y definitivamente el tiempo que le brindas para estar con ella es importante para ti, comprueba qué tan cierto es esto sorprendiéndola con el detalle del spa.

- Un regalo sorpresa

Ya sea que se trate de algo para hacer deporte o una chalina con tanto amor. La experiencia será una forma increíble de tener un poco de diversión juntos en medio del caos de los problemas y deberes.

- Llévala a una excursión

Por ejemplo, puedes idear un viaje romántico a una ciudad cercana como una sorpresa especial para tu amada. Busca un mapa de los restaurantes, lugares para conocer, o hacer algo de turismo y preparar un almuerzo al aire libre. Te aseguro que le va a encantar tu creatividad para disfrutar.

- Unas vacaciones inolvidables juntos

Busca en los blogs de viajes un destino, revistas y sitios web para saber que deben ver y hacer al momento de visitar el destino elegido. El senderismo, visitar viñedos, las experiencias culinarias y visitar museos son cosas que la mayoría de nosotros rara vez tenemos la oportunidad de hacer durante nuestra vida.

Sin duda el echo de probar cosas nuevas es una forma segura de rejuvenecer cualquier relación de pareja. Viajar juntos planificando tus vacaciones y compartir la anticipación de salir de vacaciones agregará romance a la vivencia juntos.

Estos consejos de relacion para los hombres te asegurará de que los momentos que pasan juntos pueden ser cualquier cosa menos aburrida. La pregunta es ¿Cómo reavivar tu romance? Publica tus consejos en la sección de comentarios ahora!


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
104
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.