Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Consejos Para Relaciones Rotas ¿Existe Un Método Probado?

10/10/2012 08:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En estos momentos tu pareja te ha dejado por muchas razones! Te han roto el corazón con motivo o sin motivo, y te sientes horrible! La gente te dira cosas a ti como, no te preocupes “el tiempo cura todas las heridas”

En estos momentos tu pareja te ha dejado por muchas razones! Te han roto el corazón con motivo o sin motivo, y te sientes horrible! La gente te dira cosas a ti como, no te preocupes “el tiempo cura todas las heridas”.

O quizas, “Hay muchos peces en el mar!” Wow, ¿quién quiere escuchar todo eso cuando tienes daño? lo que de verdad necesitas son reales consejos para relaciones rotas.

Las relaciones buenas o malas, son dolorosas cuando terminan, es probable que sientas una gran tristeza y este sea un momento muy difícil por el cual tienes que pasar. Lo que necesitas es un poco de orientación y perspectiva. Una forma efectiva de calmarte y curarte, o mejor aún, sanar tu relación y recuperar a tu pareja.

Consejos para relaciones rotas…

Hay cosas muy impulsivas que hacemos cuando nos sentimos heridos y sentimos esa sensación de estár perdidos y rechazados. Llamar a su casa en estado de ebriedad o enviar mensajes de texto son cosas que luego desearías no haberlas hecho. Llorarle y pedirle otra oportunidad, asegurándole de que estás en la zona de “no puedo vivir sin ti” porfavor vuelve.

Todos estos consejos para relaciones rotas no funcionan, y sólo empeorará las cosas. Mucho peor. Si estás buscando curar tu relación y regresar con la persona que amas, tendrás que aprender qué funciona y por qué funciona.

Puedes ir en contra de cada uno de tus impulsos, pero recuerda que tus impulsos te van a causar problemas! Así que tómate el tiempo para respirar profundamente y cálmate. Tus emociones te están guiando en este momento, y tienes que llegar a un estado donde puedas tomar desiciones conscientes.

Para sanar tu relación y volver con tu ex, hay cosas que debe hacer. Tienes que aprender a reunirte y volver a conectar con tu ex pareja. Encuentra algo que los reunió en un primer momento y vuelve a conectarte desde esos sentimientos.

Uno de los consejos para relaciones rotas que realmente funcionan es que debes encontrar una manera de perdonar y lograr el perdón, luego comenzar en una pizarra limpia. Debes tener la disposición de encontrar y saber en que lugar te “perdiste” en tu relación. No es difícil de darse cuenta cuando te pones en sus zapatos!

Los consejos para relaciones rotas tienen real efecto cuando las pones en practica de forma calmada y en tus cinco sentidos

Esta es la forma más rápida de encontrar el camino de regreso a su corazón y alma de tu ex, porque el entendimiento es una fuerza muy poderosa. Todos queremos y necesitamos y cuando alguien ve que está tratando de entender su punto de vista, la reconexión puede comenzar casi de inmediato.

Si definitivamente tienes la disposición de aprender a sanar tu relación, existe una gran probabilidad de que los consejos para relaciones rotas de este articulo puedan sanar tu relación.

Se puede tomar un poco de tiempo y esfuerzo, pero ¿no es digna esa lucha para volver con la persona que amas? A veces necesitas romper con tu pareja para que se conviertan en las personas destinados a ser pareja … mejor y más fuerte que antes de la separación.

Estos consejos te pueden ser realmente utiles, pero no se comparan en nada a los que el siguiente sitio te puede mostrar.. Haz clic en: Como hacer para recuperar a tu pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
236
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.