Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

Consejos para saber si tu pareja ha pasado página de una relación anterior

21/12/2014 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este artículo descubrirás las claves para saber si tu pareja ha logrado pasar página respecto de su pasado sentimental

Uno de los indicativos más importantes de que una persona no ha superado la ruptura con su ex es el tiempo que hace que se produjo ese adiós. Cuando una persona comienza a salir con otra que no ha superado el duelo amoroso tiene muchas posibilidades de que esa historia sea más un pasatiempo que una relación seria. El amor no es como una ecuación matemática, sin embargo, el sentido común puede ser tan exacto como la propia lógica.

¿Cómo saber si tu pareja ha pasado página respecto de una relación anterior?

1. Si tu pareja te nombra con tanta frecuencia a su ex que te hace sentir que esa persona ocupa más su pensamiento que tú, entonces, hay algo que no muestra un equilibrio racional en el amor.

2. Estás agotado psicológicamente porque esa persona está en todas partes. No importa el tema de conversación que salga a la luz porque tu pareja siempre vuelve a sacar a relucir a su ex. 

3. Si tu pareja  sigue guardando todos los recuerdos personales de una relación anterior puede indicar que todavía siente algo especial por esa persona. Sin embargo, no se puede establecer esta conclusión a modo de causa y efecto ya que existen personas a las que les encanta conservar recuerdos a lo largo del tiempo. 

4. Existe un freno en la relación. El tiempo pasa, sin embargo, ambos no avanzáis a un ritmo similar, ni compatible. Sientes que tienes que estar esperando, renunciando a tus propios sentimientos por el miedo de perderle. Tienes la sensación de que debes de conformarte con menos de lo que tú ofreces. 

5. Una persona tampoco ha superado la ruptura con su ex, si muestra enfado al hablar sobre esta etapa. La verdadera clave del olvido es sentir indiferencia. Es verdad que no resulta fácil legar a este punto, sin embargo, es decisivo para pasar página y avanzar. Una persona solo ha superado el ayer cuando es capaz de mirar al pasado y experimentar gratitud por los momentos felices compartidos en común. 

6. Una persona no ha superado la ruptura con su ex si claramente, te confiesa que todavía tiene dudas sobre si ha olvidado o no a esa persona. 

Cómo enamorarte de ti después de una ruptura de pareja es el primer paso para poder avanzar. 

Desde el punto de vista de la inteligencia emocional, solo es recomendable que una persona dé el paso de buscar pareja una vez que ya ha superado su pasado sentimental. 


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
5626
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.