Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

4 Consejos Saludables Para Las Mamás Ocupadas

09/09/2014 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como mamá ocupada que eres, es un echo que tienes el trabajo más difícil del mundo. Además de tener que cuidar de los niños, el marido, la casa y las mascotas, también tienes que hacerte cargo de tus propias cosas

Como mamá ocupada que eres, es un echo que tienes el trabajo más difícil del mundo. Además de tener que cuidar de los niños, el marido, la casa y las mascotas, también tienes que hacerte cargo de tus propias cosas.

Con mucha más frecuencia, las mamás siempre parecen poner sus necesidades personales en un segundo plano y terminan último en la lista.

Es hora de cuidarte a ti mismo.

4 consejos saludables para las mamas ocupadas!

# 1 Busca la gratitud y la alegría.

No me necesitas para decirte que ser madre es estresante en la vida actual. Sólo debes recordar, que los días se ha ido muy rápido y un día miras hacia atrás con nostalgia los días en que tus hijos eran pequeños.

Tu has sido bendecida al tener a estas niñas y niños. Para verlos crecer día a día de los niños pequeños que están ahora a los adolescentes y adultos jóvenes en que se convertirán.

Trata de disfrutar de la alegría que sientes en esos momentos. Busca algo que agradecer todos los días.

# 2 Limita tu ingesta de azúcar.

El azúcar definitivamente no es uno de los alimentos más saludables en el mundo, sin embargo, este es de gran consumo.

Es altamente procesada, no tiene absolutamente ningún valor nutricional y es una de las principales causas de aumentar de peso y contraer obesidad. El azucar lo encuentras en todas partes.

No sólo en las cosas que te gusta comer como el chocolate, pasteles y galletas, también las encuentras en lugares que no te los esperas, como la salsa de tomate, la mantequilla de maní y hasta jugo de naranja.

Más sobre

No es realista el echo de evitar ingerir todo el azúcar. Pero, de echo puedes limitar tu ingesta de azucar.

# 3 Come alimentos enteros, sin procesar.

Los alimentos bajos en grasas, bajos en carbohidratos, bajos en calorías o procesados ​​son una ilusión. Si revisas la etiqueta de cualquiera de estos alimentos, la pregunta es ¿puedes pronunciar los ingredientes?, y seguro que menos entiendes de que se tratan.

Si no puede entender los ingredientes es probable que tu cuerpo tampoco lo entienda. Muchos fabricantes de alimentos enmascaran los verdaderos ingredientes con nombres que nunca oiste hablar.

# 4 Aprende a decir “No”

Aprender a decir no es una de las mejores sensaciones. Como mamá, tienes una tendencia a tratar de complacer a todos y acceder a las peticiones que recibes a diario. Esto te deja con un horario sobrecargado.

Ya sea que seas voluntaria en la escuela o quizas horneando galletas para venderlas en la escuela, sólo debes aprender a decir no. No importa lo mucho que traten de hacer todos los demás, siempre habrá alguien que no cree que es suficientemente bueno. No te sientas culpable.

Si deseas más ideas y consejos sobre perder peso y quemar la grasa, Haz click en: Tips para tener un vientre plano.

PD: Si te gustó lo que acabas de leer porfavor dejanos un comentario aqui abajo y compartelo en Facebook y Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
267
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.