Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Consejos simples para bajar de peso y estar saludable

19/02/2013 15:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La obesidad es una enfermedad extremadamente grave en todo el mundo. Hoy en día, más y más personas tienen sobrepeso o son obesos, lo que da lugar a graves problemas de salud y muerte prematura

La obesidad es una enfermedad extremadamente grave en todo el mundo. Hoy en día, más y más personas tienen sobrepeso o son obesos, lo que da lugar a graves problemas de salud y muerte prematura. Aprende a perder peso y vivir un estilo de vida saludable mediante la lectura del artículo siguiente.

El primer paso es dar con una dieta y régimen de ejercicios. Tanto la dieta y el ejercicio son igualmente importantes cuando se trata de perder peso. Ambos deben estar a punto, de lo contrario, el éxito es imposible.

Asegúrese de que su dieta incluya todos los alimentos de la pirámide de los alimentos, y reducir al mínimo la cantidad de comida chatarra. Comer sano no es realmente tan complicado.

Su rutina de ejercicios debe consistir en ejercicios cardiovasculares y de resistencia. Los ejercicios cardiovasculares son las que aumentan el ritmo cardíaco y quema calorías. Los ejercicios de entrenamiento de resistencia, aumenta su masa muscular, lo que también aumenta su metabolismo y le ayuda a verse más joven.

Una vez que usted ha formulado un plan, necesita decirle a todos sus familiares y amigos sobre sus metas. Dígales que necesita de su apoyo. Esto no significa que tienen que estar ahí todo el tiempo, es apoyarlo mientras está perdiendo peso. Simplemente hagales saber que algo de ánimo de vez en cuando de manera significativa lo puede ayudar para perder peso.

No descuide la importancia del agua potable. Debido a la composición de su cuerpo que está compuesto principalmente de agua, la importancia de la ingesta de agua adecuada no se puede enfatizar lo suficiente.

Cuando se trata de perder peso en poco tiempo, no hay sustituto igual al agua. Incluso la leche y los zumos de frutas no son tan buenas para tu cuerpo como el agua pura. Trate de beber la cantidad recomendada de ocho vasos de agua al día, y en los días que hace mucho ejercicio, es posible que necesite más agua.

Al ir de compras, asegúrese de crear una lista de compras. Usted no debería ir de compras sin una lista, ya que será más probable que se aparte de lo bueno y compre alimentos poco saludables. Tener una lista con usted ayudará a asegurar que se quede en el camino, y le ayudará en su pérdida de peso.

Además, trate de evitar ir al supermercado cuando tenga hambre. Cuando estás hambriento, la comida poco saludable es irresistible para usted. Por lo tanto, será más probable que lo compre. Trate de comer una comida justo antes de irse de compras.

Por último, trate de minimizar el número de veces que va a comer. En cambio, comer en casa con más frecuencia. Cuando come en casa, tiene más control de lo que come.

Puede cocinar recetas sanas y deliciosas sin tener que preocuparse acerca de si hay ingredientes poco saludables en los alimentos. Esto no significa que no puede salir a comer. Sólo trate de limitar salir a una vez por semana.

Como puede ver, bajar de peso es posible. Sólo tiene que estar preparado y tener un poco de fuerza de voluntad, y el éxito se puede lograr. Utilice estos consejos, y comience a perder peso hoy!

¿Cuantos KILOS creés que tienes o quieres perder? 05, 10, 20.. Empieza a Perderlo en: Trucos para bajar de peso.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
230
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.