Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Consejos muy simples para bajar de peso

19/02/2013 12:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La mayoría de nosotros hemos tratado de bajar de peso en algún momento de nuestras vidas. Todos sabemos que tratar de bajar de peso puede ser difícil y frustrante

La mayoría de nosotros hemos tratado de bajar de peso en algún momento de nuestras vidas. Todos sabemos que tratar de bajar de peso puede ser difícil y frustrante.

Muchas veces la gente no sabe por dónde empezar o simplemente renuncia a la mitad del camino. Los siguientes consejos le ayudarán a deshacerse de esos kilos no deseados y estar en el camino hacia una mejor salud, y cuerpo en forma.

Cuando se trata de perder peso, siempre es importante fijarse metas realistas para usted. Si establece metas poco realistas, se va a desanimar fácilmente y darse por vencido. Si su objetivo es perder cincuenta libras, comience por pequeño.

Comience con una meta de perder cinco libras, una vez que logra esta meta, entonces fijese otra meta de cinco libras. Continue de esta manera hasta lograr su meta grande de perder cincuenta libras. Establecer metas más pequeñas puede garantizar el cumplir con su plan para bajar de peso y lograr el éxito.

Comer alimentos saludables es fundamental para bajar de peso. Evite comer alimentos que tienen un alto contenido de grasa o alimentos fritos. En lugar de freír los alimentos, hagalos a la parrilla o al horno. Consuma muchas verduras y frutas durante todo el día.

Las verduras contienen una gran cantidad de vitaminas y minerales esenciales. Ellos también son altos en fibra que puede ayudar a mantenerse satisfecho por más tiempo. Las verduras son también bajas en calorías y puede comer más de ellos sin tener que preocuparse por aumentar de peso.

Cualquier programa de pérdida de peso debe incluir una rutina de ejercicios. Para perder peso hay que quemar más calorías de lo que se consume. Trate de hacer ejercicio por lo menos tres veces a la semana. Su rutina de ejercicios debe incluir entrenamiento con pesas.

Su cuerpo sigue quemando calorías mucho tiempo después de hacer ejercicio. Además, el entrenamiento con pesas desarrolla los músculos que quema la grasa. Por lo tanto, el programa de ejercicios debe consistir en una combinación de ejercicios de cardio y entrenamiento con pesas para bajar de peso al máximo.

Una vez que haya establecido un plan de ejercicios y dieta, usted debe seguir para tener éxito. Si no es coherente con su programa, le será más difícil lograr su objetivo. Con el fin de que sea más fácil y siga su plan de fitness, establece una hora específica del día para hacerlo. De esta manera, sabrá que no debe programar otras cosas durante ese tiempo.

Una buena manera de hacer un seguimiento de la dieta y el ejercicio es al documentarla en un diario. Escribir lo que comes cada día le ayudará a identificar los alimentos que están saboteando su dieta. También puede ayudar a tomar decisiones más inteligentes de alimentos.

Si ve que no está perdiendo peso, usted puede revisar su diario para ver lo que ha estado haciendo mal y haga los cambios necesarios. Asimismo, anotar su rutina de ejercicios puede ayudarle a mantener un registro de su progreso y aumentar su rutina si lo necesita.

En algún punto de su programa de pérdida de peso podría experimentar un retroceso. No deje que esto lo desanime. Asegúrese de comenzar de nuevo y no se detenga en el revés. Recuerde que es normal cometer errores, lo importante es volver a la pista y no perder el enfoque.

Perder peso no es algo que sucede dde la noche a la mañana. Se necesita mucha determinación y perseverancia. Si sigue los consejos proporcionados aquí, usted alcanzará su meta de pérdida de peso.

¿Cuantos KILOS creés que tienes o quieres perder? 05, 10, 20.. Empieza a Perderlo en: Cómo bajar de peso rápidamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
274
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.