Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

7 Consejos Simples Pero Poderosos Para Volver Con Tu Ex

19/03/2014 12:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Te pregunto ¿De verdad quieres volver con tu ex? ¿Por qué lo quieres? ¿Tienes anhelo por la forma en que tu ex piensa y siente, o extrañas el calor de tu ex y su alma? Tal vez, lo que desea es conseguir algo de lo que ya no tienes? Sientes la diferencia?

Te pregunto ¿De verdad quieres volver con tu ex? ¿Por qué lo quieres? ¿Tienes anhelo por la forma en que tu ex piensa y siente, o extrañas el calor de tu ex y su alma? Tal vez, lo que desea es conseguir algo de lo que ya no tienes? Sientes la diferencia?

Pues bien, por lo que sea que estás sintiendo en este momento. Lo que tienes que hacer es que evaluar la situación actual de manera objetiva. Analiza y mira las cosas sin tus emociones! Las emociones no deben interponerse en el camino de tu evaluación.

7 consejos simples para volver con tu ex

Ahora, recuerda el pasado por un período de tiempo y luego el presente … después, retira tus emociones de la evaluación. ¿Qué consejo te darías a tí mismo en esta situación?

Si decidiste por la reconciliación, sigue estas 7 recomendaciones:

1.- No ruegues, al contrario debes honrar tu dignidad. El echo de andar mendigando a tu ex para volver no debes hacer, incluso no lo incluyas en tu lista de planteamientos, si deseas aumentar tus posibilidades de volver con tu ex.

Te vas a ver de lo peor ante los ojos de tu ex. Puedes recuperar a tu ex, pero el resentimiento volverá más adelante. Rogar a alguien que te ame siempre será un camino equivocado!

2.- Si tienes que pedir perdón, hazlo. No te incluyas en esas personas que nunca dicen lo siento. Simplemente no lo hagas! Tragate tu orgullo y pide disculpas por lo que hiciste. Tu ex simplemente te respetará más. Él o ella sólo puede pensar que eres digno de ser amado por hacerte responsable de tus actos.

3.- No te limites a decirlo, denuestralo. Tu ex puede haber oído una y otra vez lo mismo: “He cambiado para ti, amor.” Este es el momento para demostrarle que ya cambiaste. No hables más de eso, empieza a actuar como una mejor persona.

4.- El chantaje emocional nunca sirve. Las amenazas y manipulaciones sólo para hacerte ver frente a tu ex “enfermos”. Y por lo general un ex o una ex va a huir de este tipo de gente. Este enfoque sólo le va a dar a tu ex las verdaderas razones por las que rompió contigo.

Seguramente, tu ex va a preferir a una persona que tiene el control de sus emociones y no usarlas para chantajear a otras personas. La reconciliación debe tener como objetivo primordial el echode ser libremente, no presionado.

5.- No busques otra persona por favor. El echo de tener (una nueva chica o chico) para provocarle celos a tu ex simplemente no funciona. Acechar a tu ex es aún peor y simplemente espeluznante. Si vuelven a estar juntos por esta razón puede ser contraproducente, ya que esto destruiría la confianza que tiene en ti.

6.- Usa el romance para que tu ex regrese a tus brazos. Enviale atentamente y genuinamente cartas de amor a tu ex. No te enfoques en las cosas que salieron mal, pero si en lo que los ha unido más. En las cartas, recuerdale los muchos momentos de amor juntos.

Envíale a tu ex regalos que pueda disfrutar el tener. Ve a decirle a él o ella lo que te hizo querer volver a verlo o verla y empezar esa conversación. Resalta aún más lo que los cautivó a los dos en un inicio y la amistad resulto en amor.

7.- Déja el pasado en el pasado. Por la razón que sea que causó la separación, ya sea que rompiste con ella o ella rompio contigo, debes dejarlo pasar. Dejar ir el pasado y camina en busca de un futuro más brillante. Perdona y acepta o pasar a tu nueva vida. Dejar ir lo que sucedio y que el amor te de una hermosa oportunidad.

Resumen para volver con tu ex.

Sé feliz para que puedas dar felicidad. Ámate a ti mismo para que pueda dar amor a los demás. Pero si la persona que estás tratando de recuperar, no se encontrará contigo, a lo mejor es el tiempo de dejar ir.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
114
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.