Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Consejos Sobre Cómo Volver Junto a Tu Ex

29/08/2012 15:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algunas veces la gente rompe su relación por el calor del momento y se pasan toda una vida lamentandolo. Algunas veces la gente rompe sólo para averiguar cuánto realmente quieren permanecer juntos. ¿Qué haces cuando esto te ocurre a ti?

Algunas veces la gente rompe su relación por el calor del momento y se pasan toda una vida lamentandolo. Algunas veces la gente rompe sólo para averiguar cuánto realmente quieren permanecer juntos. ¿Qué haces cuando esto te ocurre a ti? Tienes que ser inteligente sobre esto o puedes perder tu unica oportunidad de reconciliación. Necesita saber la manera correcta de volver junto a tu ex.

Aquí tienes 3 Consejos sobre cómo volver junto a tu ex:

1.- Lento definitivamente es seguro

Evita el error de reconciliaciarte prematuramente. Cuando estás tratando de recuperar el afecto de tu ex, no exageres. Si, por ejemplo, si tienes una charla tomando un café y sientes que está mostrando interés en darte una segunda oportunidad, no te apresures. Díle que deseas ir lentamente y ver cómo se dan las cosas.

Si intentas a acelerarlo quizas levantes algunos viejos resentimientos y pierdas la marcha. El volver junto a tu ex no significa que estás volviendo a donde estabas. Definitivamente es como empezar de nuevo.

Deben darse el tiempo para estár comodos con la idea de volver juntos. Muestrale lo divertido, que es amarse; que lo cuidas y admiras. No le llames 10 veces al día o le envies mensajes de texto a cada hora. Y lo más importante de todo no te vallas a la cama con tu ex en la primera oportunidad que tienes.

2.- Debes aprender a escuchar para volver junto a tu ex

La mayoría de las personas se sienten despreciadas cuando no se les escucha. Cuando te siente de esa manera todo lo que quieres hacer es escapar del dolor y eso significa romper la relación. Para que eso no suceda porfavor aprende a escuchar a tu pareja.

A las personas les encanta ser el centro de atención de los que se preocupan. Dale ese sentimiento simplemente escuchando. ¿Qué quiere decir escuchar? Significa oír y no sentarte allí pensando en lo que quieres decir tu. Significa hacer preguntas y mostrar interés. Significa reconocer las emociones que está mostrando tu pareja en ese momento.

3.- Sonrie mucho para volver junto a tu ex

Sí, ya sé suena graciosos pero dicen los expertos: sonreir realmente te hace una persona la persona qque se siente bien. Cuando sonríes, asegúrate de sentir amor por tu ex y haráa que tu sonrisa sea verdadera y afectuosa. Cuando sonríes de esa manera, instantáneamente sentira esa confianza en ti y tu ex sonreira nuevamente contigo.

A continuación, analiza tu propia situación y pregúntate si esto es algo que se pueda relacionar con volver junto a tu ex. Necesitas explorar más lejos y un buen lugar para hacerlo es en: Métodos para volver con tu ex.

Dale un giro a tu vida… conoce el remedio real para “Recuperar a tu ex en poco tiempo” Haz clic en: Como recuperar a mi ex pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
83
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.