Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

Consejos para tener pareja

24/02/2015 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Encontrar el amor es el deseo de tantas personas solteras que quieren conocer a alguien especial con quien compartir su vida ¿Cómo tener pareja y establecer un compromiso sentimental?

En el blog de mobifriends puedes consultar cada semana artículos sobre consejos para tener una relación de pareja feliz.

Para encontrar pareja, es muy importante haber cerrado todas las puertas del pasado para poder iniciar de un modo saludable una nueva historia. Existen personas que sufren de mal de amores porque han quedado estancadas en el pasado que eclipsa el presente. La verdadera felicidad siempre se vive en forma de ahora. 

Para cultivar una relación estable es un signo de inteligencia emocional dar tiempo al tiempo para tomar decisiones de amor. El tiempo te ayuda a tomar más conciencia de cuál es la decisión correcta. 

Observa a aquellas parejas felices que están a tu alrededor y que pueden ser un ejemplo de modelo a seguir.  

Una pareja no viene a llenar ningún hueco previo. Es decir, cuando una persona desea enamorarse para llenar una especie de vacío interior, entonces, está convirtiendo el amor en una necesidad. El amor correspondido surge de la libertad: pero este amor correspondido tampoco es fruto de un día sino un proceso. Ser feliz sin tener pareja es el primer paso para encontrar el amor.

Existen personas que por pura impaciencia toman decisiones precipitadas al inicio del noviazgo cuando todavía no conocen de verdad a la otra persona y no han valorado si existe un grado de compatibilidad real. 

Para ser feliz en pareja, en primer lugar, es indispensable estar bien a solas contigo mismo. La autoestima es el pilar básico para emprender la aventura de amar y de ser amado. 

En ocasiones, al buscar pareja, existen personas que quedan a la espera de que sea el otro quien tome la iniciativa cuando en realidad es muy importante tener la capacidad de dar el paso de pedir una cita cuando una persona te gusta. Ten un espíritu deportivo en este tipo de situaciones recordando que quien no lo intenta, no gana. 

Puedes seguir las publicaciones del blog a través de mobifriends en Twitter con un nuevo artículo cada lunes, miércoles y sábado. 


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
1621
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.