Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Los consejos de una trabajadora de Lidl para pasar menos tiempo en la caja

0
- +
22/11/2020 05:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los momentos más fastidiosos de cuando hacemos la compra es el que transcurre entre que llegamos a la caja y por fin salimos del supermercado, y más aún en estos tiempos de pandemia. Por ello, una empleada de la cadena Lidl da dos consejos para reducir ese momento al máximo.

Según recoge el Mirror , esta empleada compartió en un grupo de Facebook sus recomendaciones.

"Somos una tienda de descuento, tenemos menos personal, lo que significa que tenemos que trabajar más duro, lo que significa menos costos de funcionamiento, por lo que los ahorros se transfieren al cliente", dice la empleada.

Más sobre

Esta trabajadora cree que la clave está en reducir "el tiempo que tardas en sacar tus bolsas de plástico baratas y ordenarlas, el tiempo que usas en poner el primer par de artículos en cada bolsa, el tiempo que esperas a que escanee algunos artículos mientras al lado tiene muchos artículos esperando a embolsar... Todo lleva mucho tiempo, en este tiempo podría haber atendido al siguiente cliente".

Por eso, su consejo es prescindir de las bolsas y usar carros de la compra, cestas o bolsas reutilizables grandes, e introducir en ellos los productos sin detenerse a meterlos en bolsas de plástico.

El segundo consejo es estar preparado mientras haces cola. Ten tus cupones de descuento y las mismas bolsas preparadas, en lugar de hacerlo una vez estés al final de la cinta, en la zona de embolsado.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (3138 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
27
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.