Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Consejos Valiosos Sobre Cómo Volver Con Tu Ex Novia

15/01/2014 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Terminar la relación con una mujer de quien todavía estas muy enamorado sin duda es una experiencia devastadora. Cualquier hombre que haya estado en esa situación sabe el dolor que se siente en esta etapa

Terminar la relación con una mujer de quien todavía estas muy enamorado sin duda es una experiencia devastadora. Cualquier hombre que haya estado en esa situación sabe el dolor que se siente en esta etapa.

Es como si una parte importante de ti te falta y puede ser bastante difícil encontrar la motivación para ponerte de pie y comenzar el día sin el amor de tu vida. Pero, como es de esperar, no es difícil encontrar consejos sobre cómo volver con tu ex novia.

Consejos valiosos para volver con tu ex

Existe infinidad de artículos y libros dedicados al tema de volver a estar con una ex. Además, tus amigos y familiares también pueden ofrecerte sus consejos según sus perspectivas. El problema es que muchos de estos consejos pueden ser contradictorios.

Entonces ¿Cómo puedes decidir que consejos para recuperar a tu ex novia son dignos de seguir? La verdad es que recuperar a una ex puede ser difícil y si sigues tu instinto inicial en realidad podría alejarla para siempre de tu lado.

Que es lo que debes evitar:

Uno de los consejos más válidos es que debes evitar suplicar. Lo primero que tienes ganas de hacer es llamar o enviar un correo electrónico diciendole a ella que todavía la amas y no puedes vivir sin ella.

Esto sólo va a hacer que tu ex piense que estás desesperado en conseguir volver con ella, cuando en realidad debe ser porque quieres estar con ella, no porque la necesitas.

Otro de los consejos valioso para recuperar a tu ex novia es evitar usar tácticas malignas. De ninguna manera trates de sobornar o chantajear a tu ex para que vuelva contigo. No uses la psicologia barata o amenaces con matarte si ella no vuelve a tu lado.

No le regales flores prometiendole que vas a cambiar. No salgas con otra mujer con el único proposito de darle celos. Las mujeres pueden darse cuenta de estos trucos y juegos y de ninguna manera la va a impresionar.

Que es lo que debes hacer para volver con tu ex novia

Si molestas a tu ex o te niegas a darle su espacio después de romper sin duda ella estará feliz de ya no estár contigo. Estos consejos definitivamente te sugieren que evites todo contacto durante un tiempo.

Dale a tu ex la oportunidad de echarte de menos y preguntarse si tomó la decisión correcta al alejarse de ti. No le envies un correo electrónico, la llames o acudas a los lugares que conoces y que sabes que ella esta alli por lo menos un mes después de romper.

Debes hacerte las preguntas acerca de por qué tu y tu ex terminaron la relación. ¿Cuáles fueron las principales razones para que suceda la ruptura? No la estabas considerado y no prestabas la debida atención a las cosas que ella decia?

¿Sabías que le dedicabas el tiempo suficiente para ella? ¿Hubo algun error que ella dijo que tenías y en el que tenias que trabajar? A menos que puedas reconoce las verdaderas razones de la ruptura y tratar de trabajar en estas causas no tiene sentido en volver con ella.

De todos estos consejos sobre cómo volver con tu ex novia lo más importante es que evites deprimirte. No te sientas en casa agonizando sobre el pasado, ya que esto es contraproducente para tu salud y por lo tanto para trabajar en volver con ella.

En cambio debes socializar y hacer las cosas que solías hacer antes de estar con ella. Conviértete en el hombre con el que estaba cuando se sentía atraída por ti. Si te llama finalmente reunete con ella y se lo más amable que puedas ser, pero manten la calma y la serenidad.

Si de verdad quieres a tu ex, estos 5 pasos realmente harán toda la diferencia. Ahora si quieres más ayuda efectiva, Aqui la tienes. Secretos para recuperar a tu ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
126
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.