Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mónica Maiquez escriba una noticia?

Consigue Tu Plan De AcciÓn Contra La Celulitis Con Thiomucase.

09/07/2014 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageBuenos días!

Ya lo hemos hablado, cada verano siempre la misma historia:Pero si esto yo no lo tenia! De donde ha salido? Si he hecho ejercicio...(bueno, poco, la verdad), si he comido bien...(bueno, me he dado mis caprichos)...Seguro que muchas de nosotras nos sentimos identificadas con estas frases y es que todos los años es un tira y afloja.Todas sabemos de sobra lo que tenemos que hacer, la cuestión está en hacerlo y hacerlo bien.Combinando ejercicio y buena alimentación, tenemos un extra que nos puede ayudar:los tratamientos cosméticos reductores, anticleulíticos y reafirmantes.Hoy vamos a conocer Thiomucase y su plan online, Thiocamp .Thiomucase es una gama de tratamientos anticelulíticos altamente eficaces que luchan contra la grasa acumulada y con la celulitis más rebelde.

imageEl stick zonas rebeldes tiene un formato super cómodo, como un desodorante, y es un tratamiento específico e intensivo para esas zonas rebeldes como las caderas, abdomen, cintura, muslos....vamos, las zonas que todas las mujeres queremos tener en forma pero que cuestan la vida de mantener.Se puede aplicar después de la ducha pasando el sitck por esas zonas realizando movimientos circulares y realizando un masaje activo para activar la circulación sanguínea.

Se absorbe rápidamente y no deja residuos.

imageLa crema reductora de grasa es la compañera ideal del stick puesto que además de reducir la celulitis y eliminar grasa tiene una acción reafirmante. Igualmente puedes aplicarla en las mismas zonas con la particularidad de que tienes que realizar un masaje enérgico con las manos, en movimientos circulares en caderas y abdomen y de alisado en las piernas y brazos.Aunque este es el formato pequeño, de 50 ml también existe en varios formatos, 200ml y un kit que lleva los dos.

Esta crema esta recomendada para la celulitis generalizada o incipiente y para la flacidez.

imageY para ayudarte aun mas a conseguir tus objetivos ya está en marcha la 5ª edición de Thiocamp, un plan online personalizado de 4 semanas donde te asesoraran de una manera profesional, motivándote con un plan integral real.4 expertos te asesorarán sobre el ejercicio a realizar con entrenamientos personalizados, los alimentos que debes ingerir con una dieta semanal y ayudada por una nutricionista así como el tratamiento a usar y un coach para ayudarte cuando la cosa se pone difícil ;)imageSi estás decidida a que "de este año no pasa" y quieres apuntarte a este plan sólo tienes que entrar en thiomucase.es y aceptar el reto!Y por si esto fuera poco, desde Secretos De Belleza te vamos a ayudar sorteando 2 lotes como el que os he enseñado, compuesto por el stick zonas rebeldes y la crema reductora de grasa.

Para participar, deja un comentario en esta entrada explicando cómo te cuidas y tus productos elegidos para luchar contra la celulitis.

El sorteo estará activo desde hoy 09/07/2014 hasta 19/07/2014.Mucha suerte y a por ello!


Sobre esta noticia

Autor:
Mónica Maiquez (787 noticias)
Fuente:
secretodebelleza.com
Visitas:
4816
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.