Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soportedos escriba una noticia?

Consigue las últimas tendencias de audio durante el Black Friday de Energy Sistem

0
- +
05/12/2019 07:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las categorías en las que la marca concentrará los mayores descuentos son en el audio portátil y torres de sonido, áreas en las que destacan los dispositivos True Wireless o con el servicio de voz Alexa integrado, una de las grandes novedades de la firma

Noviembre se ha convertido en el mes de las promociones por excelencia gracias a días como Black Friday —29 de noviembre— y Cyber Monday —2 de diciembre—. Energy Sistem, la compañía española especializada en audio personal, se suma a la celebración de ambas fechas con descuentos de hasta el 50%.

Energy Sistem ofrecerá el próximo “Viernes Negro” las últimas tecnologías del mercado a un precio todavía más asequible. Las categorías en las que la marca concentrará los mayores descuentos son auriculares, altavoces y torres de sonido, áreas en las que destacan los dispositivos True Wireless o con el servicio Amazon Alexa integrado, una de las grandes novedades de la firma.

A continuación,  Energy Sistem presenta una selección de cinco dispositivos con descuento por Black Friday:

Smart Speaker 7 Tower

 

Smart Speaker 7 Tower es una torre de sonido de 40W con Alexa integrada y Bluetooth, así como sistema near-field de reconocimiento de voz y mando a distancia incluido. Ofrece la posibilidad de conectar varios dispositivos entre sí a través de la aplicación Energy Multiroom Wi-Fi y crear un sistema Multiroom en toda la casa: reproduce la misma canción en todos los altavoces, o canciones diferentes de forma independiente.

Smart Speaker 7 Tower estará disponible durante Black Friday a un precio de 99, 90 euros (PVP actual: 129 euros).

 

Music Box 9

 

Music Box 9 ofrece varias posibilidades de reproducción: se puede conectar fácilmente al smartphone, ordenador o cualquier dispositivo digital a través de Bluetooth; permite disfrutar de la música almacenada en dispositivos ya que cuenta con puerto USB MP3, integra conexión de mini jack de 3, 5 mm. y una ranura para tarjetas microSD. Y para los que todavía quieren más, Music Box 9 cuenta con radio FM integrada —con función de auto búsqueda y almacenamiento de hasta 50 emisoras—. El altavoz cuenta con 40 W de potencia proporciona hasta 14 horas de autonomía en reproducción inalámbrica.

Music Box 9 estará disponible durante Black Friday a un precio de 79, 90 euros (PVP actual: 99, 90 euros)

Smart Speaker 5 Home

 

Smart Speaker 5 Home es un altavoz inteligente de 16W con Alexa integrada, destinado a todas aquellas personas que desean disfrutar de su música con alta fidelidad y a través de cualquier plataforma —Spotify, Airplay o Internet Radio— y que además pueden interactuar con Alexa. Incluye conexión Wi-Fi para crear un sistema multiroom, Bluetooth 4.1 y salida jack de 3, 5 mm. También cuenta con dos micrófonos omnidireccionales y sistema far-field de reconocimiento de voz.

Smart Speaker 5 Home estará disponible durante Black Friday a un precio de 69, 90 euros (PVP actual: 99, 90 euros).

 

Headphones BT Smart 6 Voice Assistant

 Sus controles inteligentes incorporan tecnología de asistente por voz —compatible con Android y iOS— que se activa pulsando un único botón. A través de él, el usuario da órdenes de voz y el dispositivo las ejecuta automáticamente en el smartphone. Además, dispone de una autonomía de hasta 14 horas al máximo volumen —hasta 23 horas si se reduce a la mitad—. Y para los que necesiten más conectividad, también disponen de entrada de audio mini Jack.

Headphones BT Smart 6 Voice Assistant estarán disponibles durante Black Friday a un precio de 39, 90 euros (PVP actual: 59, 90 euros).

Headphones BT Travel 7 ANC

Especialmente diseñados para aquellas personas que viajan con frecuencia, ofrecen reproducción sin cables de la conectividad Bluetooth 4.1 y tecnología Active Noise Cancelling, que reduce hasta 20 dB el ruido ambiental y permite que el usuario se centre plenamente en su música. Su batería ofrece hasta 27 horas de autonomía en modo reproducción vía Bluetooth y hasta 50 horas en modo Active Noise Cancelling, sin música, por lo que también favorecen la concentración de estudiantes y personas que necesiten aislarse en espacios púbicos. Para alargar las horas de uso, este dispositivo incluye cable de entrada de audio de 3, 5mm y la carga completa de la batería se realiza en tan solo 3 horas.

Headphones BT Travel 7 ANC estarán disponibles durante Black Friday a un precio de 74, 90 euros (PVP actual: 89, 90 euros).

 


Sobre esta noticia

Autor:
Soportedos (449 noticias)
Visitas:
3
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.