Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crónicas Bárbaras escriba una noticia?

Constitucionalistas traidores

20/07/2016 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La sociedad española no se divide entre los de arriba y los de abajo, como decía Podemos, ni tampoco entre progresistas y conservadores, porque ahora derecha e izquierda constitucionalistas son casi iguales, sino entre constitucionalistas y anticonstitucionalistas.

Esta separación es la que plantearon Ciutadans de Catalunya al nacer en 2005, y UPyD, que se fundó para toda España en septiembre de 2007.

Más tarde Ciutadans se expandió por todo el país como Ciudadanos (C's) y el inicialmente exitoso partido de Rosa Díez se apagó hasta quedar sin parlamentarios en Madrid.

La diferencia que establecía Podemos entre los de arriba y los de abajo carecía de futuro como teoría política; todos estamos encima y debajo de otros.

Por eso volvió a la lucha de clases de Izquierda Unida, un partido comunista más de los que condujeron donde triunfaron, siempre violentamente, a la vida fastuosa de la clase dominante, y a desastres, dolor y muerte de los proletarios.

El actual mensaje del PSOE sobre progresistas y conservadores se basa en que "progresista" es un tótem positivo, mágico, aunque lleve frecuentemente a la ruina, como en las ciudades donde gobiernan ahora los podemitas con apoyo socialista.

Realmente, el mundo occidental está dirigido por la mentalidad socialdemócrata, que acerca al PP al PSOE. Entre el 80 y el 90 por ciento de los presupuestos españoles va a gasto social, gobierne uno u otro.

Solo queda, pues, la diferencia entre constitucionalistas y anticonstitucionalistas, que radica en mantener o no la igualdad constitucional de los españoles.

O destruirla como quieren los separatistas culturales, los independentistas y los antisistema podemitas, por lo que la mayor traición a los españoles es que los constitucionalistas, PP, PSOE y C's no se unan para afrontar las crisis nacionales: identitaria, social y económica.

Y ahora resulta que el PP acaba de recibir el apoyo, al menos, de los independentistas burgueses catalanes para formar la Mesa del Congreso, sin que sepamos a cambio de qué: si Rajoy que resistió la presión nacionalista al menos desde 2006 e hizo creer que nunca claudicaría, si ahora se rinde por el plato de lentejas de obtener un débil gobierno, su traición será tan condenable como las muchas del detestable Rodríguez Zapatero.

-------

SALAS

image


Sobre esta noticia

Autor:
Crónicas Bárbaras (2463 noticias)
Fuente:
cronicasbarbaras.es
Visitas:
2003
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.