Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Viko escriba una noticia?

CONSTITUYEN COMISIÓN POLÍTICA DEL MOVIMIENTO INTEGRANDO A PASCO

19/05/2009 17:19 8 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el nombre de “Movimiento Integrando Pasco”, el reconocido ex regidor Víctor Rolando Carbajal Marcelo, este fin de semana ante un centenar de militantes y simpatizantes presentó a su nuevo movimiento político, que aspira ser parte en las próximas elecciones, tras su mira a consolidarse a nivel re

Tras dejar la gestión municipal, Carbajal nuevamente surge y rápidamente se afila con su Movimiento Integrando Pasco, tratando de imponer a toda costa su conocimiento y experiencia política. “A los hombres y mujeres generosos con nuestro Movimiento Integrando Pasco, les decimos que nos encontramos satisfechos por haber superado la meta en cuanto a la convocatoria, y es una alegría ver asistir a lideres de los gremios sindicales, estudiantes universitarios, organizaciones de base, comités del vaso de leche, transportistas, asimismo nos enaltece ver a los representantes de las agrupaciones Frente Bolivariano, ex militantes del Movimiento de la Nueva Izquierda y Concertación entre otros, sumarse a este proyecto político”, manifestó el ex regidor dando la bienvenida a sus simpatizantes.

Carbajal, muy emotivo se pronuncio: “…les manifiesto que aún no olvidamos las escenas desagradables e inolvidables que propiciaron el gobierno regional y los gobiernos locales, el primero demostrando la incapacidad de gasto y desconocimiento en su real dimensión de las necesidades de la población pasqueña, y el segundo por la vil traición de la desaparición sistemática de la ciudad de Cerro de Pasco, hechos que nos permite desenmascarar al títere, al payaso que solo representa ser la autoridad política, pero no para decidir sino cumplir voluntades de los funcionarios de confianza, foráneos que trabajan de lunes a miércoles, para ello es necesario recuperar el principio de autoridad y asumir la responsabilidad, por ello nuestra obligación es demostrar que somos un movimiento organizado abierto y con autonomía a generar conciencia andina”.

En esta reunión, se constituyó la Comisión Política del Movimiento Integrando Pasco, recayendo la coordinación en el Lic. César Meza Andamayo, en la Secretaria al maestro David Hinostroza Gonzales y como vocales los acompañan Lucy Olivares Peña, Miguel Vacas Zolaya y Karina Bianchi Ticllas. Asimismo la Comisión Técnica en el cargo de Coordinador recayó en el líder joven Edwin Díaz Monago, la secretaría en la maestra Yolanda Villanueva Espinoza y como vocales los acompañan Pedro Maximiliano Salazar, Nike Baldeón Piano y Niltón Travezaño Velasquez, mientras que los lideres de Oxapampa y Daniel Carrión como responsables tienen la obligación de definir los planes y estrategias del movimiento, con independencia funcional.


Sobre esta noticia

Autor:
Viko (1 noticias)
Visitas:
1970
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
10
+ -
Responder

celina var (20/05/2009)

Ya era hora, que salga un nuevo movimiento, espero no se politice y de cobertura a todos los jovenes y lideres anonimos. Exitos...

10
+ -
Responder

Pavelcom (04/06/2009)

Con la venìa de este nuevo movimiento te hago llegar mis felicitaciones esperando siempre que perdure tu capacidad intuitiva y liderazgo en las pròximas elecciones las cuales te caracterizan.

4
+ -
Responder

Dcosme (24/06/2009)

BUENA PROFE, CON EL LIDERAZGO DE SIEMPRE CONSTRUYES ALGO NUEVO, ESPERO NO TE INVOLUCRES CON ESA GENTE PODRIDA QUE EN CUALQUIER MOMENTO TE BUSCARA PARA ALIARSE, SUERTE Y CUENTA CONMIGO.

4
+ -
Responder

maycol (01/07/2009)

estamos contigo mi buen amigo, solo avisa.

11
+ -
Responder

Jimplus (13/09/2009)

El Prof. Victor Carvajal,en PASCO, me parece muy bién ,conservador,apoyado por hijos de Pasco,Región muy rica,hasta ahora en palabras.
Recuerdo a la familia Rey. éxito,le aconsejo ni en la izquierda,ni derecha.Región con mucha riqueza en sus entrañas,silicio,tantalio,oro,plata,uranio

6
+ -
Responder

Cesar (27/09/2009)

Ojalá que no te rodees de ineptos y corruptos vende patrias y arrastrados ni que ver con tus compañeros los apristas

0
+ -
Responder

susuna rob (10/01/2010)

a la franca profe me parece que debes ir al congreso, deje la alcaldia para otro, suerte y felicidades.

3
+ -
Responder

elvira (30/01/2010)

papito porque no te atreves a presentarte como alcalde a la municipalidad provincial o no puedes, es mejor apoyarte y no a ineptos que que se tiene como candidatos. animate y suerte.