Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Cómo Construir Una Relación Saludable

29/05/2013 12:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cuántos de nosotros todavía estámos buscando ese sentimiento aparentemente magico? ¿Cuántas personas tienen en relación íntima, pero aún falta ese bello sentimiento llamado amor?

¿Cuántos de nosotros todavía estámos buscando ese sentimiento aparentemente magico? ¿Cuántas personas tienen en relación íntima, pero aún falta ese bello sentimiento llamado amor?

Puedes sentirte frustrado y querer dejarlo todo. Tal vez tu relación se puede mejorar o tal vez es hora de ser honesto contigo mismo y darte cuenta de que tu relación actual no tiene destino.

Cómo construir una relación saludable…

Amar a alguien no debe ser ningún drama. Sí, de echo vas a tener desacuerdos, pero cuando el amor es verdadero toda la mezquindad, es decir todas las mentiras, controladores, las manipulaciones, los celos nunca deben tener un lugar en tu relación.

¿Cómo puede una relación de amor ayudará a crecer? Una relación que se basa en la confianza, el respeto mutuo, el amor y el honor de las emociones y sentimientos de los demás es una relación que puede y va a llegar hasta el final.

Una relación requiere de dos personas para que funcione. Nunca debe ser el trabajo de sólo una persona, mientras que la otra persona siempre está atendiendo las necesidades de otra persona, ese es un error.

Esta es una relación de un solo lado. Ambas parejas son iguales en una relación, por lo tanto las necesidades de ambos deben ser atendidas. La relación tiene que ser equilibrada.

Cuando dos personas se respetan mutuamente y se respetan a sí mismos, entonces se centrarán en el crecimiento individual y en la madurez funcional. La pareja se reunirá en el amor y el placer de resolver los problemas.

Es entonces que la pareja se dará mutuamente el espacio necesario, no sólo para expresarse amor, sino también para darle su lugar a los demás sentimientos y preocupaciones. Cada uno debe ofrecer apoyo emocional al otro. Es importante que exista una conexión real entre los dos.

Si no existe una conexión verdadera, entonces no habrá profunda o verdadera intimidad. Ambas personas seguiran juntos por el simple hecho de estar en una relación. Cada persona va a vivir su propia vida y hacer sus propias cosas.

Sin embargo, cualquier relación puede girar, incluso si eso significa poner fin a la relación en buenos términos, en buenos acuerdos. Eso implicaría darle el tiempo a la pareja para evaluar su vida y a donde quieren que ir.

Luego, tienen que averiguar si todavía existe amor. No importa las peleas que puedan haber sucedido, tal vez una o ambas partes tenían una aventura fuera de la relación, la relación puede volver. Muchas veces es nuestro ego lo que nos impide renunciar a nuestra posición.

Pero es mejor ser feliz que tener razón. Cuaquiera que fueron los problemas simplemente dejalo ir. Si los dos aún se aman y quieren seguir construyendo una vida juntos, entonces todo lo que ha pasado merece quedarse enterrado. Tómate el tiempo para recordar por qué te enamoraste.

Cómo construir una relación saludable?Simplemente con amor verdadero

Sin amor no existe ninguna relación estable. No necesitas la confianza de tener una relación profunda y comprometida. Necesita amor y todo lo demás sucedera por si mismo. Cuando el amor se va, entonces todo lo demás termina.

Es por eso que antes de comprometerte en una relación íntima es importante que ambos se toman el tiempo para trabajar en su disfunción emocional. No es justo llevar ese peso del pasado en una nueva relación. Sea cual sea las necesidades emocionales que existen dentro de ti y que no fueron atendidos por tus padres en tu infancia ahora se convierte en tu responsabilidad.

Tu pareja no es tu padre o tu madre para que él o ella no debe ser prioridad cuidar de tus necesidades de la infancia. Es demasiada presión sobre tu pareja, ya que él o ella también está lidiando con sus problemas emocionales.

Cultivar una relación significativa requiere mucho trabajo. Hacer frente a las cosas difíciles que suceden en una relación no es para los débiles de corazón.

Pero recuerda que en cualquier caso, asegúrate de que cualquier decisión que tomes venga de tu corazón, desde lo más profundo de tu alma y no de tu mente. Contrariamente a la opinión popular tu corazón no es tu enemigo. Así que aprende a escuchar a su corazón. Nunca te llevará por mal camino.

¿Quieres saber cómo recuperar a tu pareja, traer más pasión a tu vida y empezar a prosperar en lugar de simplemente sobrevivir? Visita: El método para volver con tu ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
77
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.