Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pepe Arriaga escriba una noticia?

Construyendo PERU genera miles de empleo temporales en region loreto

03/07/2009 09:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El peru progresa...

En Yurimaguas, Contamana, Punchana, Nauta y Requena

El programa Construyendo Perú, del ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, generará mil 400 empleos temporales nuevos en la región Loreto, mediante el segundo concurso de proyectos de servicios que se pondrá en marcha el 20 de julio próximo. Así lo anunció el jefe zonal ingeniero Moisés Panduro.

En esta segunda convocatoria de proyectos de servicios, el programa Construyendo Perú realizará intervenciones en los distritos de Punchana (provincia de Maynas), Yurimaguas (provincia de Alto Amazonas), Contamana (provincia de Ucayali), Nauta (provincia de Loreto) y Requena (provincia de Requena).

El jefe zonal mencionó que los proyectos están orientados básicamente a la limpieza y pintura de infraestructuras de uso público con el propósito de contribuir al ornato urbano y a mejorar las condiciones de habitabilidad y sanidad en la que viven las poblaciones de estos distritos, agregando que el monto global para la ejecución de estos proyectos, en la región, es de S/.560, 000 nuevos soles.

El ingeniero Panduro dio a conocer el cronograma que está previsto cumplirse, teniendo como fecha límite para presentar las fichas técnicas el próximo 10 de julio, para iniciar las obras el 20 de julio.

Cabe señalar que el presupuesto que destina Construyendo Perú para este concurso a nivel nacional asciende a S/ 12 millones de nuevos soles los mismos que serán distribuidos en 95 distritos de todo el país.


Sobre esta noticia

Autor:
Pepe Arriaga (1 noticias)
Visitas:
409
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.