Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Cómo Contactar Con Una Ex Novia – Que Evitar

17/04/2013 11:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vamos a hablar de tu situación actual, quizas, en la actualidad tienes una antigua novia, y por tu cabeza pasa la idea de volver, o estás pensando en ella una gran parte del tiempo y te pones seriamente a pensar en tomar la desición de ponerte en contacto con ella

Vamos a hablar de tu situación actual, quizas, en la actualidad tienes una antigua novia, y por tu cabeza pasa la idea de volver, o estás pensando en ella una gran parte del tiempo y te pones seriamente a pensar en tomar la desición de ponerte en contacto con ella.

Tal vez te des cuenta de que ella en este momento está viviendo una relación o tal no esta en ninguna, ella esta soltera de nuevo y quizas podría ser capaz de alimentar en el camino esa llama que tú y ella tenían en algún momento.

Cómo contactar con una ex novia..

Antes de pensar y actuar – es muy posible que desees considerar la conocida táctica de evitarla cuando te estás queriendo poner en contacto con una ex novia. Sí, recuerda que si te acercas a ella de manera equivocada – las cosas no van a suceder como te gustaría que sucediera.

Aquí tienes algunos consejos sobre que es lo que debes evitar si quiere ponerte en contacto con una ex novia:

1. Debes y es necesario que evites toparte con ella como un desventurado muchacho que no ha vivido desde que tú y ella estaban juntos.

En realidad, ella de ninguna manera va a quedar impresionada si cree que desde que rompierón, lo unico que has estado haciendo es sentarte alrededor de tu casa causando lástima ¿verdad?

Definitivamente no, desde luego no vas a empezar bien las cosas con tu ex novia y probablemente ella sentira cierta lástima por ti, y eso es fatal mi querido amigo.

2. Evita hablar de sexo hasta que sea el momento más adecuado.

No existe una mujer en el mundo que sueña con el día en que un ex novio la llame justo para seguir una charla sucia o de sexo. Por lo tanto, por ninguna razón hagas eso. Definitivamente No, si de verdad quieres tener la oportunidad de poder reavivar el romance con una ex novia.

3. No debes darte falsas esperanzas.

Es fácil de hacer o sentir. Cuando nuevamente olles su voz y de inmediato te pones a sentir mariposas en tu estómago, se abren las esperanzas para ti y entonces inmediatamente piensas que definitivamente vas a recuperarla. Bueno tranquilo, que eso puede suceder y también no puede suceder.

No hables en tu pensamiento de que eso es seguro, sin duda va a pasar si tienes el presente en tu mente y entiendes cuál es su situación actual. Es fácil de prepararse para una decepción importante en este tipo de situación, y ten en cuenta que no siempre es tan fácil lograrlo, tienes que trabajar en ello.

Si de verdad sientes la seguridad de que puedes contactar con una ex novia y recuperarla, sin duda lo puedes hacer.

Para que obtengas más información acerca de estrategias para lograr que un ex novio o novia regrese a ti, visita el siguiente sitio webm Haz clic en: Como recuperar tu ex pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
254
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.