Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Hernandez escriba una noticia?

¿ Contacto Cero por una Semana?

02/10/2015 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace unos instantes estaba revisando mis mensajes desde el Inbox de la Fanpage de Facebook, y un chico me envió una consulta en la que me proponía lo siguiente:

"Llevo aplicando el contacto cero por una semana, y ahora tengo planeado llamar a mi ex para salir con ella y pedirle una cita, en la cita le pediré disculpas por lo ocurrido".

Eso me puso a pensar en lo "desesperado" que nos encontramos con tal de tener a una ex pareja a nuestro lado, y eso supone a su vez cometer errores empleando la propia estrategia propuesta. Es decir se cometen errores con toda la voluntad posible.

Entonces, eso me hace preguntar: ¿Después de todo la recuperación es necesaria?

De hecho la razón por la cual en F3, no ordené la estrategia desde Contacto Cero, Interacción y Negociación, es justamente porque en vez del mero contacto cero, quise hacer hincapié en la necesidad de recuperarse.

Más sobre

Así, cuando tu ex pareja te deja, por cualquiera que sea la razón, lo importante en suma es recuperarse si es que se quiere llevar la estrategia a cabalidad, con lo cual tratar de citarte con tu ex demanda una preparación previa para poder verte con ella.

Es por eso que hago un fuerte llamado a la conciencia y de hacer ver que sin recuperación no hay tal contacto cero, y lamentablemente no lo habrá y quienes siguen insistiendo en empezar cualquier estrategia (incluida en la sugerida en F3), si recuperación previa, estarán en marcha hacia una gran desilusión.

Así una vez más insisto en que la recuperación sea la prioridad al inicio de la estrategia.


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Hernandez (154 noticias)
Visitas:
3889
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.