Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Los contenedores de basura que se venden en Sobrantes de Stocks son la mejor alternativa

27/02/2023 21:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los contenedores de basura que se venden en Sobrantesdestock.com son la alternativa más conveniente no sólo por ser funcionales sino porque aúnan economía. Son productos confiables, duraderos, en diversos tamaños, colores y modelos y aptos para diferentes ámbitos o entornos

Depositar la basura en contenedores eficientes y funcionales ayudan a lograr una imagen urbana favorable y a tener espacios más saludables optimizando los procesos de recogida y selección de todo tipo de residuos. Con esto en mente, los contenedores de basura que se venden en Sobrantesdestock.com son la alternativa más conveniente no sólo por ser funcionales sino porque aúnan economía. Son productos confiables, duraderos, en diversos tamaños, colores y modelos y aptos para diferentes ámbitos o entornos. 

 

Para empezar disponen de contenedores a buen precio para la recogida de residuos urbanos, estos contenedores están provistos de asas, tapa y ruedas que facilitan su desplazamiento, en esta variedad encontramos 2 opciones con las que se puede cubrir la necesidades de la recogida de basura ya sea en el hogar o en ámbitos donde se genere algún tipo de residuos. La primera opción es el contenedor de residuos Tapa Plana 1100 litros fabricado en HDPE con frontal escalonado y reforzado con nervios, con todas las prestaciones que le dan resistencia ante la corrosión y los rayos UV, al frío, al calor y a los productos químicos. Otros contenedores sencillos y económicos son el contenedor 120 litros con 2 ruedas y pedal, diseño robusto y compacto, fabricado en polipropileno y /o el contenedor de residuos plástico con capacidad para 240 litros. Con 2 ruedas de goma y disponibles en color amarillo, azul, verde, gris, marrón y rojo.

 

Por otro lado, en el apartado de contenedores selectiva disponen de contenedores ligeros y fáciles de manejar y aptos para espacios reducidos como es el caso del contenedor selectivo Can Collectors Y TID Y TOP especializado para pequeñas y mediana recogidas de artículos que se puedan reciclar como latas de aluminio, medicamentos caducos, pilas etc.. No podemos dejar de mencionar otro tipo de contenedor económico y de fácil manejo con base circular para recoger residuos municipales de diferente tipo. Entre estos está el contenedor selectivo IgloLeader que tiene una estructura sólida, tecnología moderna y polietileno de alta calidad. Estos contenedores son resistentes a choques y a la intemperie, tienen estabilizadores al UV lo que permite que sus colores se mantengan inalterables aún expuestos a la luz solar. Accede a Sobrantesdestocks.com y conoce de primera mano los contenedores de basura para clasificar los residuos en origen.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (742 noticias)
Visitas:
4844
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.