Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

5 Contenedores con gran descuento en sobrantesdestocks.com

29/01/2018 20:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si buscas contenedores a buen precio, sin importar cual sea la variedad que necesitas, no dude en consultar en Sobrantesdestocks.com sitio de referencia por sus bajos costos y por la gran variedad de productos que comercializa

Una de las secciones de más demanda es la de contenedores, y con el propósito de incentivar a sus clientes tiene 5 contenedores con gran descuento. Son contenedores de gran utilidad en el manejo y transporte de productos para el área industrial y de almacén que garantizan una plena satisfacción del usuario. Para el tema de almacenaje industrial y transporte de piezas pesadas disponen del Contenedor Plegable en Metal, usado de fácil limpieza, con unas medidas de 146 x 112 x 110 cm. Es una opción muy rentable ya que tiene un 70% de descuento.

 

Para optimizar el manejo de alimentos preparados, hay una línea de contenedores isotérmicos con diferentes prestaciones y en diferentes tamaños, de marcas prestigiosas entre los que destacamos el Contenedor isotérmico de la marca Melform, usado compacto y en buen estado, apto para lavavajillas y tiene un 72% de descuento. También está muy economico gracias a su increíble rebaja el Contenedor Rieber de color amarillo. Estas dos versiones de contenedores isotérmicos con asas ergonómicas, con muy buenas propiedades aislantes y absolutamente higiénicos y seguros para el transporte de alimentos preparados.

 

Otra buena propuesta es el 75% de descuento del Contenedor Desmontable Metálico usado. Es desmontable, apilable, de fácil limpieza, robusto y duradero ya que cumple con amplios criterios de calidad. Tiene las mejores cualidades para almacenaje y transporte de diversos materiales y puede ser rápidamente y fácilmente plegado y/o desplegado con el objetivo de reducir el espacio de almacenaje y/o transporte del mismo cuando se haya vacío de carga, cumple igualmente con los requerimientos mínimos de resistencia estática y dinámica a la tracción.

 

Ya para terminar centramos la atención en el Contenedor Big Box usado, tres patines con base y paredes sólidas, con una capacidad de carga de 600 kgs, tiene agujeros de drenaje y está dotado de las mejores prestaciones para un perfecto desempeño en el manejo y transporte de diversos materiales. Todos estos productos dan cuenta que sobrantesdestocks es el mejor sitio para comprar a buen precio.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (93 noticias)
Visitas:
3812
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.