Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Los contenedores industriales que debes tener en cuenta para equipar tu almacén

17/08/2019 21:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Haz visto los contenedores industriales que puedes comprar online en Residuos.com? Esta tienda no solo se encarga en la gestión de residuos, sino que además comercializa una gran variedad de contenedores aptos para el manejo apropiado de toda clase de residuos

Con una cuidadosa selección de contenedores  industriales idóneos para el manejo de materiales y desechos para el área industrial y de almacén, tendréis las mejores ofertas del sector para que puedas equipar tu almacén ahorrandote un dinero. 

Para empezar, tienes contenedores a buen precio para la recogida de residuos urbanos, estos contenedores están provistos de asas, tapa y ruedas que facilitan su desplazamiento. Para este fín un contenedor de gran demanda por su utilidad en diferentes entornos es el contenedor 4 ruedas con capacidad para 660, 800 y 1100 litros, disponibles en color amarillo, azul y verde. Hay que tener en cuenta el precio tan ajustado del contenedor basculante estanco muy apreciado en materia de clasificación de residuos y manejo de materiales. 

Para el tema de almacenaje, exposición de productos o movimiento dentro del almacén encuentras jaulas metálicas con ruedas, abierta, con malla metálicas, de plástico, con o sin ruedas, carros de transporte, etc. También disponen de cestones metálicos para el almacenamiento de piezas metálicas, contenedores metálicos usados, tolvas para recogida de escombros, taquillas, portapuntales a precios de oferta. Estos grandes descuentos incluyen los bidones con cierre de ballesta o con cierre de fleje con diferentes capacidades y muy utilizados para el almacenaje de productos alimenticios, agua potable y aceite. 

Otra gran oferta la tiene los contenedores para enterrar, elaborados en polietileno lineal aditivado anti-uv y de calidad alimentaria, con tapa de rosca. Para almacenar o transportar líquidos, dependiendo de qué clase de sustancia, tienes contenedores polietileno IBC 1000 lts, de alta densidad, calidad alimentaria, estabilizado a U.V. Ideal para colocar en puntos limpios…. en fín, Residuos.com es el sitio perfecto para comprar ahorrando toda clase de contenedores industriales. 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (237 noticias)
Visitas:
3373
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.