Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dilasona escriba una noticia?

Content marketing dentro del marketing online

15/05/2015 03:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tus técnicas de marketing online pueden rendir mucho más si empiezas a tener en cuenta aquello que es tendencia

En la actualidad, es preciso estar al día con las modas, las decisiones y los gustos de los usuarios, sin importar al área a la que te dediques. Si quedas fuera de esos gustos, será muy difícil conseguir el éxito.

Puede resultar algo extremista, pero es la verdad. Así nos lo explican en la agencia de marketing online más importante de Barcelona, Casals Online. En este artículo hablaremos un poco más sobre la relación entre el contenido y el mercadeo hoy.

Los medios de comunicación han cambiado mucho desde sus inicios, eso no hay ni que decirlo. En los últimos tiempos, estas modificaciones tienen que ver con las prácticas de los usuarios y el uso cada vez más masivo de Internet.

Es por ello que las estrategias de marketing online te ayudarán a lograr el equilibrio perfecto entre crear buen contenido y ofrecer lo que el cliente busca. Aquel contenido que es esponsorizado y se encuentra mediante técnicas orgánicas es mucho más valioso, ya que los consumidores están interesados en los medios pero no en pagar por ellos.

El content marketing es una de las ramas dentro del marketing online y surgió para satisfacer una nueva necesidad o hábito de consumo: mucho contenido, gratis y en el momento.

Ya que las personas se encuentran constantemente buscando contenidos y entretenimiento, los periódicos como los de antes están quedando obsoletos. Por ello, no les queda otra salida que actualizarse y adaptarse a los tiempos actuales, donde las redes sociales y los dispositivos móviles ganaron todas las batallas.

El content marketing va abarcando los presupuestos de todas las empresas y marcas. Si tu quieres hacer lo mismo, no dudes en contactar a los expertos en marketing online, la agencia Casals Online de Barcelona.  Es una agencia de servicios globales, es lider en marketing online en Barcelona y trabaja para empresas nacionales e internacionales. Si quieres mejorar el rendimiento de sus estrategias de marketing online y maximizar tu presencia Web, no dudes en contactar.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Dilasona (181 noticias)
Visitas:
792
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.