Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ester Ávila escriba una noticia?

El continente asiático expresa su interés por los entrenadores de fútbol españoles

05/01/2018 04:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

China y España han llegado a un acuerdo a través del cual se busca incentivar la práctica de este deporte en las escuelas asiáticas

No cabe ninguna duda de que el deporte nacional en España es el fútbol. Este se ha venido practicando en nuestropaís bastante tiempo atrás lo que ha producido su consolidación como tradición y ha hecho de este un negocio que presenta millones de seguidores y que es capaz de mover cantidades astronómicas de capitales. 

La sencillez de este deporte, en el que sólo se necesitan más de dos personas y algo a lo que dar patadas, lo ha convertido en un pasatiempo predilecto por personas de todas las edades, lo que hace que este también esté presente en muchos ámbitos. Por ejemplo, está incluido como parte de las actividades extraescolares de la mayoría de los colegios. Esta inclusión del fútbol ha provocado que nuestro país sea el origen de los mejores equipos de fútbol y de jugadores destacados a nivel internacional.

Este hecho ha llamado la atención del gobierno chino, el cuál ha llegado a un acuerdo con la Liga de Fútbol Profesional Española con el objetivo de enviar entranadores de fútbol españoles a trabajar en colegios chinos. El objetivo principal es introducir con fuerza este deporte dentro de la rutina de los niños  con el objetivo de que este cobre importancia a nivel nacional y la liga China se convierta en una de las mejores del mundo.

Otra de las medidas de esta iniciativa es llevar a los diferentes clubes españoles a debutar en territorio chino durante las pretemportadas o postemporadas con el objetivo de acercar la Liga a los seguidores. El desarrollo de china como gran potencia económica la convierte en un factor clave dentro del desarrollo del fútbol español, gracias a la elevada inversión de capitales.

El empeño del gigante asiático en este proyecto es tal, que los entrenadores de fútbol participantes en el proceso obtendrán salarios bastante elevados, haciendo la idea aún más atractiva.

Para aprovechar esta medida y ampliar conocimientos acerca de la profesión de entrenador de fútbol, es interesante conocer la oferta de Euroinnova Business School, empresa líder en cursos de formación, donde se imparten diferentes cursos que permitirán conocer cuáles son las claves fundamentales para desempeñar esta tarea de forma eficaz.

Euroinnova también ofrece otros cursos relacionados con los deportes y con su organización. Uno que destaca es el curso de monitor de pádel, ya que este deporte se ha convertido en el pasatiempo favorito de muchos colectivos de la sociedad. 

 

Ester Ávila.


Sobre esta noticia

Autor:
Ester Ávila (47 noticias)
Visitas:
1114
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.