Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Shiokey escriba una noticia?

Continúa capacitación a monitores

28/05/2009 14:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De acuerdo al plan de trabajo Monitores 2009, este domingo 03 de mayo se realizó la cuarta reunión del equipo de monitores que luego de once sesiones de trabajo, apoyarán directamente el desarrollo académico del XIII encuentro de líderes escolares

De acuerdo al plan de trabajo Monitores 2009, este domingo 03 de mayo se realizó la cuarta reunión del equipo de monitores que luego de once sesiones de trabajo, apoyarán directamente el desarrollo académico del XIII encuentro de líderes escolares que tendrá como sede a la I.E. José Andrés Rázuri de San Pedro de Lloc, capital de la provincia de Pacasmayo.

En esta ocasión el Prof. Luis Velásq uez Cárdenas, jefe de la Unidad de Proyectos de ADEI, dirigió la sesión de trabajo, titulada, La productividad relacionada con la gastronomía empresarial en el Perú.

XIII encuentro de líderes escolares, I.E. José Andrés Rázuri de San Pedro de Lloc, capital de la provincia de Pacasmayo

Los coordinadores del ciclo 2009, Shiokey León y Juan César Alayo, se mostraron contentos por la asistencia que hasta la fecha sigue estando en la cifra proyectada. Los monitores, son jóvenes voluntarios, la mayoría ex líderes escolares, que asumiendo los aprendizajes en relación, la interculturalidad la productividad y la integración de la Región, han decidido ofrecer parte de su tiempo para apoyar a los actuales líderes escolares que desde todas las provincias de la libertad han de participar en el mes de setiembre de la XIII cita estudiantil liberteña.


Sobre esta noticia

Autor:
Shiokey (27 noticias)
Visitas:
4184
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.