Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mikelson Ahuanari Ramirez escriba una noticia?

Continúan trabajos de pavimento de cuatro cuadras del Jr. Raimondi en la ciudad de Atalaya

03/08/2015 10:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Continúan los trabajos de infraestructura e impacto social como veredas, cunetas y pavimento de cuatro cuadras del Jr. Raimondi, la obra no se detiene a pesar del recorte presupuestal a los Gobiernos Regionales y Locales, incluyendo a la Municipalidad Provincial de Atalaya

Continúan trabajos de pavimento de cuatro cuadras del Jr. Raimondi.

Continúan los trabajos de infraestructura e impacto social como veredas, cunetas y pavimento de cuatro cuadras del Jr. Raimondi, la obra no se detiene a pesar del recorte presupuestal a los Gobiernos Regionales y Locales, incluyendo a la Municipalidad Provincial de Atalaya por parte Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Vecinos del sector, se beneficiaran de veredas peatonales que construye la Comuna Local, en aras de embellecer y modernizar nuestra ciudad capital, mirando ese objetivo, las maquinarias y obreros agilizan los trabajos que no solo beneficiará a los vecinos de las cuadras, sino a toda la población que circula por la vía.

Más de 4 cuadras de vereda se construyen en este jirón, que durante épocas de lluvias se volvía intransitable

Más de 4 cuadras de vereda se construyen en este jirón, que durante épocas de lluvias se volvía intransitable por la constante erosión de las veredas sin pavimento, siendo una preocupación del alcalde Francisco Mendoza de Souza, se priorizó esta infraestructura, que beneficiara a todos los trasportistas, pasajeros y peatones.

Esta importante obra forma parte del proyecto de pavimento de varias calles céntricas de nuestra ciudad de Atalaya, embelleciendo el ornato público, modernizando los jirones y avenidas, sobre todo dotando de mejor calidad de vida a toda la población.

Vecinos del sector, se beneficiaran de veredas peatonales que construye la Comuna Local, en aras de embellecer y modernizar nuestra ciudad capital

(Crédito: Mikelson Ahuanari Ramírez, 968646016  mikelsonperiodismo@hotmail.es) 


Sobre esta noticia

Autor:
Mikelson Ahuanari Ramirez (144 noticias)
Visitas:
914
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.