Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Farmaciaahorro escriba una noticia?

¿Por qué es tan bueno el contorno de ojos Caudalie Premier Cru?

14/01/2019 03:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy toca hablaros del mejor contorno de ojos que sin duda existe en la farmacia, el contorno de ojos, Caudalie Premier Cru. Empezaremos por contaros algo sobre este laboratorio Francés de cosmética natural. ¿Preparados?

Conoce la marca: Caudalie

Caudalie es un laboratorio de cosmética natural francesa que lleva en España muchos años. Es posiblemente la marca de alta cosmética más vendida en farmacias y cada año crece en clientela gracias a su combinación de eficacia y sensorialidad, con sus deliciosos aromas y texturas.

Es una línea natural a la vez que efectiva, un laboratorio que cuenta con numerosas patentes y se caracteriza por trabajar con el extracto de vid en sus productos. Este laboratorio se preocupa por el medio ambiente y no usa productos de origen animal, no usa parabenos, ni aceites minerales, SLS, parafinas… Además de todo esto colabora con varias ONG.

Existen multitud de factores externos que influyen en el estado de nuestra piel, como por ejemplo beber la cantidad de agua necesaria, si somos fumadores, la exposición solar a la que nos hemos sometido o si somos muy expresivos o no entre otras cuestiones.

En muchas ocasiones,  con solo corregir esto mejorará mucho nuestro contorno sin necesidad de cremas o sérum para los ojos, pero si no es así, siempre nos quedará Caudalie Premier Cru, ¿quieres conocerlo?

Contorno de ojos Caudalie Premier Cru: ¿por qué elegirlo?

Este es el contorno de ojos anti edad global. Sus características tienen un efecto embellecedor inmediato a la vez que hidrata, alisa y reafirma la piel del contorno de ojos y labios a la misma vez, difumina las bolsas y ojeras, la mirada se ilumina. ¡Todo en uno!

No hace mucho,  Caudalie Premier Cru ha sido reformulado, creando un sérum mucho más potente aún, lo que deja constancia de las ganas de mejorar de la marca francesa.

Haz clic para leer todos los beneficios de Caudalie Premier Cru en farmaciaahorro.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Farmaciaahorro (3 noticias)
Visitas:
2535
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.