¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?
La manera más fácil que el virus nos ataque entre en nuestro cuerpo es porque nuestro sistema inmunológico está bajo, ósea nuestras defensas con virus y bacterias están bajas
La manera más fácil que el virus nos ataque entre en nuestro cuerpo es porque nuestro sistema inmunológico está bajo, ósea nuestras defensas con virus y bacterias están bajas. Naturalmente nuestro cuerpo está preparado para combatirlos, pero debemos ayudarlo y el estrés y la histeria colectiva no nos ayuda a estar calmados y ver de manera objetiva como proteger nuestros cuerpos.
Debes tomar todas la medidas necesarias e inmediatas con respecto a ello, lavarte las manos con regularidad, y los más importante inclusive es evitar tocarse el rostro que la única posibilidad de que el virus penetre en el cuerpo es a través de las membranas de las fosas nasales, boca y ojos.
Un punto también importante en mantener las defensas altas es alimentarte bien. Tomar vitaminas, muchos líquidos en especial agua, mantenerte hidratado y evitar comida chatarra o azúcares va a mantener tus defensas altas.
“ALIMÉNTATE ADECUADAMENTE. Las personas que no se alimentan adecuadamente no son de gran ayuda ni para ti ni para ellas mismas. Tienden a tener un nivel bajo de energía. A veces se ponen de mal humor. Se enferman con más facilidad. No se necesitan dietas extrañas para alimentarse adecuadamente, pero sí es necesario que uno coma alimentos nutritivos con regularidad.” L. Ronald Hubbard. Www.elcaminoalafelicidad.mx @waytohappinesstampa