Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tufarmaonline escriba una noticia?

Control de calidad de software

18/04/2021 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Control de calidad de la cadena alimentaria, las características del software de gestión ideal

control de calidad de software

El control de la calidad de la cadena alimentaria es el objetivo que tienen en común todas las empresas del sector de la industria alimentaria y de bebidas. Un objetivo que sólo se puede acceder después de obtener otro control total y real, la de todos los procesos internos y externos, ya que es una cuestión de garantizar la seguridad alimentaria a través de la calidad y trazabilidad de los productos e ingredientes utilizados en cada etapa del proceso. Hasta el sistema de distribución final del producto terminado. En dos palabras: gestión integrada.

Hasta hace unos años, este era un objetivo inalcanzable y las empresas más virtuosas eran aquellas que se dotaban de herramientas de control y códigos éticos para garantizar a sus clientes la calidad del producto alimenticio terminado. Hoy en día, este compromiso ya no es suficiente y las empresas del sector alimentario necesitan nuevas herramientas. Tanto para optimizar el sistema de control de calidad de la cadena de suministro como para maximizar su eficiencia .

Porque no estamos hablando de objetivos contrapuestos sino de resultados que, gracias a un software de gestión, están al alcance de las empresas. Sin compromisos.

Por supuesto, el panorama de programas de gestión para el sector de alimentos y bebidas está lleno de propuestas. Entonces, ¿cuáles son las características del software de gestión ideal? Evidentemente, son las características y objetivos de cada empresa las que determinan la bondad o no de cada solución, sin embargo hay características esenciales que debe tener cada sistema de gestión para obtener un control de calidad total de la cadena alimentaria. Para leer más, siga aquí control de calidad de software


Sobre esta noticia

Autor:
Tufarmaonline (65 noticias)
Visitas:
4876
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.