Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Armando Duarte escriba una noticia?

Cómo controlar los brotes del herpes

09/06/2015 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El herpes es un virus que afecta el sistema nervioso humano modificando el ADN de las células nerviosas a través de las que penetró en la piel

 

El herpes es un virus que afecta el sistema nervioso humano modificando el ADN de las células nerviosas a través de las que penetró en la piel. La mayoría de los pacientes sufren brotes que pueden surgir una vez en la vida o varios brotes al año o al mes. La tasa media de brotes es de cerca de cuatro veces al año. Las ampollas, heridas y brotes que se manifiestan de manera externa en la piel suelen tardar alrededor de una semana o más para desaparecer.

Las personas que conviven con el herpes se enfrentan a una triste realidad, pero es o puede cambiarse gracias a que la investigación está progresando en el campo, hay algunos buenos consejos que puede seguir para controlar los brotes y su frecuencia de aparición: Algunos de estos factores que cree que causa los brotes de herpes son:

– La exposición excesiva a la luz solar – El chocolate, las nueces y la mala alimentación – La falta de descanso adecuado – El ciclo menstrual – El estrés emocional – El estrés físico y la exposición constante a situaciones que provocan ansiedad – Lesiones – Procesos de enfermedad en los que existe la aparición de la fiebre. – El trauma quirúrgico – Medicamentos esteroideos como los utilizados para el tratamiento del asma

El estrés es un gran estimulante de los brotes de herpes recurrentes. No se puede eliminar el estrés en la vida, pero sin duda es posible disminuir la frecuencia de los brotes mediante el control del nivel de estrés que nos exponemos a. Descansar mucho y llevar una vida equilibrada es fundamental en el control de los brotes de herpes. Por lo general, los acontecimientos importantes que implican un mayor nivel de actividad, como una boda o una graduación pueden desencadenar un brote. Cada individuo es diferente y tendrá que identificar lo que desencadena un brote en su caso particular.

Aunque está muy bien prevenir y disminuir los brotes, lo ideal es que podamos deshacernos de este virus para siempre

Controlar el herpes genital durante el embarazo es muy importante para la salud del bebé. El Herpes neonatal aunque sucede en raras ocasiones, es una enfermedad muy grave. Los bebés expuestos al virus del herpes simplex pueden experimentar infección cerebral, convulsiones, hospitalización prolongada, retraso mental y la muerte si la infección se afianza.

Ciertos nutrientes y vitaminas como beta-caroteno, vitamina C, vitamina E y zinc pueden ayudar a prevenir los brotes de herpes. Ha sido conocido desde hace algún tiempo que el aminoácido lisina puede ayudar a reducir la frecuencia y duración de los brotes. Buenas fuentes de lisina se puede obtener de los siguientes alimentos: La margarina, el yogur natural, el queso suizo y otros productos lácteos como el suero de la leche, la papaya y la remolacha.

Y aunque está muy bien prevenir y disminuir los brotes, lo ideal es que podamos deshacernos de este virus para siempre, cosa que podrás conseguir con el libro Cure su herpes rápida y eficazmente  disponible en http://www.curesuherpes.com y con él conseguirás las respuestas para poder volver a tener una vida sana y sin preocupaciones por las recurrencias de los brotes.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Armando Duarte (67 noticias)
Visitas:
2476
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.