¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javiernoriegafebres escriba una noticia?
Y será que cualquiera que invocare el nombre de Jehová, será salvo: porque en el monte de Sión y en Jerusalén habrá salvación, como Jehová ha dicho, y en los que quedaren, a los cuales Jehová habrá llamado. Joel 2: 32
LOS CONVERTIDOS DE SION, SE SALVARAN.
Y será que cualquiera que invocare el nombre de Jehová, será salvo: porque en el monte de Sión y en Jerusalén habrá salvación, como Jehová ha dicho, y en los que quedaren, a los cuales Jehová habrá llamado. Joel 2: 32.
Y por medio de quien seremos liberados.
Y en aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está por los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue después que hubo gente hasta entonces: más en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallaren escritos en el libro. Daniel 12: 1.
Si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.
Y conoceréis la verdad, y la verdad os libertará. Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres. San Juan 8: 32, 36.
Porque el Señor es el Espíritu; y donde hay el Espíritu del Señor, allí hay libertad. 2da Corintios 3: 17.
Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no volváis otra vez a ser presos en el yugo de servidumbre. Gálatas 5: 1.
Porque vosotros, hermanos, a libertad habéis sido llamados; solamente que no uséis la libertad como ocasión a la carne, sino servíos por amor los unos a los otros. Gálatas 5: 13.
Mas mirad que esta vuestra libertad no sea tropezadero a los que son flacos. 1ra Corintios 8: 9.
El que venciere, será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles. Apocalipsis 3: 5.
Estudio recopilado del Maestro EZEQUIEL ATAUCUSI GAMONAL.