Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hcastellares escriba una noticia?

Como convertir el trafico web en clientes de por vida

23/04/2013 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de los principales objetivos de cualquier empresario online, en si duda alguna la generación de tráfico web; todos sabemos que sin trafico es imposible que una página web pueda sobrevivir en el tiempo

Una de los principales objetivos de cualquier empresario online, en si duda alguna la generación de tráfico web; todos sabemos que sin trafico es imposible que una página web pueda sobrevivir en el tiempo; esto es muy similar a cualquier negocio offline, si este no recibe personas a diario, lo más probable es que termine fracasando. Cualquier negocio basado en las ventas, el flujo de visitas estará directamente relacionado con su éxito.

Si bien es cierto que generando mucho tráfico web hacia nuestras páginas tendremos un alto porcentaje de lograr un buen número de ventas; en el fondo esto no es lo más importante, o al menos no es lo que a usted le hará ganar mucho dinero.

El éxito de todo negocio tanto dentro como fuera de internet, son los clientes, y los clientes no son necesariamente aquellos que te compran una vez, si no aquellos que compraran una y otra vez. Por lo tanto nosotros debemos preocuparnos en convertir a nuestros visitantes en clientes.

Formas de Convertir el Tráfico Web en Clientes

Creo que la forma más importante de convertir nuestro tráfico web en clientes que retornen constantemente a nuestro sitio web, es a través de la generación de contenido. Generando contenido de calidad que llenen las expectativas de los lectores y satisfagan sus necesidades, lograremos que terminen regresando una y otra vez a nuestro sitio web.

Otras de las formas de lograr nuestro objetivo, es a través de la suscripción voluntaria a nuestro sitio web, esto lo podemos lograr colocando un formulario de suscripción en nuestra pagina, con la finalidad de tenerlos informados mediante correos electrónicos sobre las últimas novedades y tendencias de nuestro nicho de mercado

Objetivo de Convertir el Tráfico Web en Clientes

El propósito final de este importante proceso, es que los visitantes desconocidos se conviertan en amigos que visiten de forma constante nuestro sitio web para recibir información de nuestros productos y servicios.

Una vez que estos visitantes se convierten en amigos, nuestra labor deberá ser convertirlos en clientes, y este proceso se dará una vez que ellos hayan adquirido algunos de nuestros productos o servicios. Pero esto no acaba aquí, nuestro objetivo final será que estos clientes se conviertan en clientes de por vida, y terminen comprando no uno, si no varios de nuestros productos durante nuestra relación comercial.

Para poder mantener una relación comercial con nuestros clientes por muchos años, es importante siempre mantenerlos informados con información actualizada y relevante. También será necesario ir creando nuevos productos que se adapten a las nuevas necesidades del mercado o a las nuevas tendencias que se rigen en el mismo.

Entonces ya sabes, el solo generar tráfico web te hará ganar dinero, pero si realmente quieres tener una mina de oro, tendrás que trabajar para que estos visitantes de conviertan en clientes y estos clientes en clientes de por vida.

Ahora que ya sabes toda esta información, te gustaría saber cómo ganar dinero en Internet con tu propio negocio, entonces ingresa a mi sitio web y descarga gratis el reporte "Mis Primeros 10, 000 en Internet", ingresa ahora a http://www.HectorCastellares.com


Sobre esta noticia

Autor:
Hcastellares (156 noticias)
Visitas:
697
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.