Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ebartest escriba una noticia?

Convocatoria nuevo disco de Turbopótamos

14/09/2009 01:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola amigos:

Queremos contarles el proyecto que tenemos.

Vamos a lanzar un disco nuevo. Este tiene seis temas que colgaremos para que se los puedan bajar de manera gratuita desde nuestra web www.turbopotamos.com, desde el 14 de octubre de este año.

Dada esta forma de distribución, se nos ocurrió que ustedes también, seguidores de la banda, podrían ayudar y formar parte creativa de este disco a través del arte gráfico que, a manera de libro virtual, acompañará a los archivos con los temas que podrán descargarse.

En nuestra web podrán encontrar, desde hoy, unos textos en los que les damos algunas claves y sensaciones acerca de los temas que se vienen, para que les sirva como referencia. A ver qué se les ocurre. Esta vez, nosotros ponemos la música y ustedes la imagen.

Manden fotos, diseños, collages, dibujos, garabatos o lo que se les ocurra. El 1 de octubre es el último día para mandar cosas. Posteriormente, un diseñador nos ayudará a darle forma al producto final. El disco se podrá descargar desde el 14 de octubre.

Toda la información acerca de los formatos en que deben mandar sus trabajos la encuentran en nuestra web www.turbopotamos.com. El disco se llamará 2012.

Los que quieran participar, deberán enviar su creación gráfica al correo electrónico 2012@turbopotamos.com. Los trabajos deberán tener una resolución de 300 dpi y el tamaño del archivo es libre. No olviden que tienen hasta el jueves 1 de octubre.

Esperamos sus propuestas.

Los T


Sobre esta noticia

Autor:
Ebartest (104 noticias)
Fuente:
inzitu.blogspot.com
Visitas:
407
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.