Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pintorcillo escriba una noticia?

Convocatoria

11/04/2010 08:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

14° salón nacional de pintura comtemporánea Huánuco Perú

bases

Podrán participar los artistas peruanos o artistas residentes en el país.

El tema es paisaje peruano y la técnica óleo

Las obras tendrán las siguientes medidas como requisitos a respetarse:

Única medida: 100cmts. X 80cmts.

Los trabajos se presentarán solo con un filete de madera de una pulgada de espesor, sin marco, y bordes impecables correctamente acondicionado para su exhibición.

Cada concursante puede presentar hasta dos obras, pero solo una podrá ser premiada.

Las obras presentadas no deben haber participado en ninguna muestra ni concurso.

Las obras llevarán la firma del concursante en el reverso, y en un sobre cerrado, deberán consignar los siguientes datos: nombre completo, dirección, teléfono, dimensiones, precio, y foto de la obra.

La asociación de artistas plásticos “Ricardo Flórez” se reserva

El derecho verificar la real autoría de las obras presentadas y premiadas; debiendo realizar por sí o por terceros los peritajes correspondientes.

Las obras se recibirán de lunes a viernes en el jr. Ayacucho N° 750 de esta ciudad, sede de la Dirección Regional de Cultura Huánuco, en el horario de 9:00 am. A 12:30 pm. Y de 2:00 pm. a 4:30 pm. del 01 de junio hasta el 04 de julio.

Los jurados destinados por la comisión organizadora de la Asociación de Artistas Plástico “Ricardo Flórez” calificarán las obras el día 04 de julio. Su fallo será inapelable, asimismo el jurado seleccionará las obras ser exhibidas.

La Asocuacion de Artistas plasticos "Ricardo florez" convoca a concurso nacional

Los premios son:

Primer premio s/. 2000.00

Segundo premio s/.1000.00

. Tecer premio s/. 500.00

argin-bottom:0cm; } ul {margin-bottom:0cm; } -->

Tres menciones honrosas

Las obras que ocupen el primer y segundo puesto serás consideradas como premio adquisición, y serán destinadas a las personas o instituciones que otorgaron dichos premios.

La ceremonia de entrega de premio e inauguración del XIV Salón de Pintura Contemporánea 2010 estará a cargo de la Asociación de Artistas Plásticos “ Ricardo Flórez” e instituciones participantes; y se llevará a cabo el día 23 de julio a las 7:30 p.m. en el salón Ricardo Flórez de la ciudad de Huánuco

La exposición permanecerá abierto hasta el 20 de agosto de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 9:00 p.m.

Las obras que participen en la exposición podrán ser vendidas por los mismos autores sin la intervención de la Asociación de Artistas Plásticos” Ricardo Flórez”

Las obras no seleccionadas deberán ser retiradas de 07 de julio al 20 de julio; las obras seleccionadas para la exhibición se retirarán del 20 de agosto al 05 de setiembre de 2010. La Asociación no se responsabilizará por las obras que sean retiradas en las fechas mencionadas.

La Asociación de Artistas Plástico “Ricardo Flórez” cuidarán de las obras durante su permanencia en la institución; no asumiendo, responsabilidad por perjuicios o daños ocasionados por situaciones fuera de vigilancia.

La Asociación de Artistas Plástico “Ricardo Flórez” no se responsabiliza del traslado de las obras, teniendo que hacerlo el principal o tercero.

Al presentar sus obras, el artista declara conocer plenamente estas bases y la acepta en su totalidad. Toda duda o vacio en las presentes bases serán resueltas por la comisión organizadora de la Asociación de Artistas Plástico “Ricardo Flórez”.

INFORMES:

INC.- HUANUCO: Telef. 062-512507

ASOC. Telef. 062-512928 062-516586 EMAIL: mirkoarte@yahoo.es


Sobre esta noticia

Autor:
Pintorcillo (1 noticias)
Visitas:
482
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.