Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Shesha escriba una noticia?

Coordinadores provinciales y distritales ratifican liderazgo de Klever Melendez por Solidaridad Nacional en Pasco

19/12/2009 11:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El I Encuentro Regional de Coordinadores Solidarios en Pasco, se realizo en el Club Unión

El I Encuentro Regional de Coordinadores Solidarios en Pasco, se realizo en el Club Unión con bastante algarabía y colorido donde participaron los coordinadores regionales, provinciales y distritales de la región Pasco, donde el pleno por unanimidad ratificaron el liderazgo del Ing. Klever Melendez Gamarra por el Partido de Solidaridad Nacional en Pasco. El local del Club Unión rebaso y centenares de militantes, simpatizantes y amigos tenían que ubicarse detrás de las puertas y patio para escuchar por el alto parlante las secuencias del desarrollo del evento.

En este I Encuentro de Coordinadores Solidarios, se ratificó estar de acuerdo con la posición del Equipo Regional que busca extender y consolidar las bases en los diversos distritos y provincias, para ello juramentaron los coordinadores.

El Lic. Víctor Carbajal Marcelo, ex regidor y vocero oficial del Ing. Klever Melendez Gamarra, manifestó que la mayor responsabilidad como solidaridad nacional es tener una oferta sana, tranquila y armónica como proyecto político donde el trabajo en equipo y la campaña electoral sea con propuestas de ideas y planteamientos a favor del desarrollo de Pasco.

Añadió Carbajal; “…esperemos (refiriéndose a los juramentados) que el juramento realizado por los coordinadores no sea solo un juramento ceremonial o una exposición lirica, sino un compromiso de lealtad y trabajo donde el lenguaje de campaña debe diferenciarnos de los demás partidos y movimientos políticos con la consigna que la ofensa y difamación deben ser revertidos por propuestas objetivas a favor del desarrollo de Pasco.”


Sobre esta noticia

Autor:
Shesha (2 noticias)
Visitas:
4502
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.