¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dúlia escriba una noticia?
La selección española de tenis inauguró en la tarde de ayer, en la ciudad de Valencia, la copa Davis. Y no hubiera podido empezar con mejor pie. Tres partidos jugados, tres victorias conseguidas. Y esto no ha hecho nada más que empezar
Ayer tuvo lugar en Valencia el inicio del campeonato de la copa Davis de tenis que enfrentaba a la selecciones de España con la de Serbia. Se inauguraba la competición con el jugador Albert Ramos, quien al final, tras un intenso y emocionante partido que empezó con derrota del español, terminó venciendo en tres sets al jugador de la selección serbia.
Después le llegó el turno al jugador Roberto Bautista, el cual, al igual que Albert Ramos, empezó con el marcador en contra pero poco a poco, bola a bola, fue creciéndose y consiguió una nueva victoria para España, esta vez en dos sets realmente luchados hasta el final, con un resultado de 7-6, 7-6.
Tres partidos, tres victorias. Empezamos bien
Y, finalmente, llegó el turno del partido de dobles. Los representantes españoles fueron Marcel Granollers y Pedro Martínez. Ambos empezaron, al igual que sus compañeros. con marcadores en contra pero también al igual que sus compañeros, fueron remontando bola a bola, minuto a minuto y disputando cada saque hasta que, al fin, consiguieron en 3 sets, la tan deseada victoria, la tercera para España.
No podemos terminar esta crónica sin destacar la importancia de la afición. Indudable es que, sin su ánimo, su apoyo, sus gritos y aplausos entusiastas, tal vez el resultado hubiera sido muy distinto. En resumen, una tarde-noche memorable que dejó al espectador con ganas de más tenis, de más emoción, y como no, de más deporte.
Una tarde-noche memorable