Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Android Torrejoncillo escriba una noticia?

Copy almacenamiento en la nube

04/04/2013 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya hay un nuevo servicio de almacenamiento en la nube se llama Copy y nos ofrece una gran cantidad de gigas de almacenamiento gratuito.

Copy se puede utilizar desde su sitio web y también tiene aplicación para Windows, Mac y Linux y desde luego, cuenta con aplicación Android para subir archivos desde cualquier lugar .

A la hora de registrarte en Copy ya tienes 5GB de almacenamiento en tu cuenta, si compartes que estás utilizando este servicio en tu cuenta de Twitter o Facebook te regalan 2GB más, si después de registrarte instalas la aplicación de escritorio o móvil te dan otros 5GB más; y por si esto fuera poco espacio, tienen un plan en el que te aumentan 5 GB de almacenamiento por cada persona que empiece a utilizar Copy por invitación tuya ¡Esos son muchos GB!

Las mejores características de Copy es que es muy sencillo de utilizar y también tiene una interfaz simple para que uses el servicio sin ningún problema. Al igual que en Dropbox , subes archivos con tan solo arrastrarlos y soltarlos en las carpetas y también cuenta con el clásico botón para subir archivos. Algo interesante del servicio, es que puedes utilizar el servicio sin tener una cuenta; así que puedes subir un archivo, y después sólo necesitas copiar el URL de donde se subió el archivo para compartirlo.

Además Copy cuenta con una opción para compartir carpetas con otros usuarios del servicio, así que tan sólo seleccionando y compartiendo la carpeta en cuestión, la otra persona podrá ver todos los movimientos que se realicen en la misma en su cuenta.

Al igual que Dropbox, su aplicación de A ndroid viene con PhotoCopy , un sistema que sube automáticamente las fotos que tomes a una carpeta en donde todas estas imágenes se almacenan.

copy androidtorrejoncilloimage

Podemos conseguir nuestro almacenamiento gratuito de Copy aqui y la aplicación para Android aqui .


Sobre esta noticia

Autor:
Android Torrejoncillo (364 noticias)
Fuente:
androidtorrejoncillo.blogspot.com
Visitas:
1596
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.