Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Tienes El Corazón Roto ¿Cómo Traerlo De Vuelta?

15/01/2014 11:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tu corazón se está rompiendo o aún peor ya se rompio. Este es un sentimiento bastante común después de un divorcio o una ruptura inesperada

Tu corazón se está rompiendo o aún peor ya se rompio. Este es un sentimiento bastante común después de un divorcio o una ruptura inesperada.

Ninguna persona que pasa por esto quiere sentirse asi nunca más. La pregunta es ¿Quieres que vuelva?. Todavía sigues creyendo que él es el elegido para tu vida. Lo que necesitas ahora es convencerlo de que sigues siendo para él.

¿Cómo traerlo de vuelta?

El problema es, tu confianza, en los días y semanas siguientes a una ruptura. Por ejemplo puedes hacer que sea difícil vender algun producto cuando definitivamente no tienes plena confianza en el producto que estás vendiendo. Así que, ¿qué es lo que puedes hacer para restaurar la confianza en ti misma y reconquistarlo?

* Mirate en el espejo

Mira tu reflejo en el espejo y deja que tu diva interior se exprese. Yo no estoy hablando de hablar mal de ti o de menospreciarte. La último que debes hacer es hacerte sentir aún peor.

Lo que tienes que hacer para permitir que tu diva interior se exprese es ponerte un poco de color en las mejillas, deshacerte de esas bolsas bajo los ojos por tanto llanto.

Busca la forma de sacar lo mejor de tu belleza. Entonces, debes encontrar nuevas e ingeniosas formas de ocultar tus defectos que saltan a la vista. Ya sabes, acentuar o resalta lo positivo de ti. Que ese sea tu enfoque como primer paso.

* ¿Cómo traerlo de vuelta? Vuelve a tu rutina de siempre

Si te comportas como la mayoría de las mujeres después de romper con el ser amado, es decir que te encierras en tu casa con una pinta de llorona y una cuchara en la mano para comer todo lo que puedas desde el momento en que recibiste la noticia.

La única vez que sales de tu casa es para reponer el suministro de helados y para trabajar (si no tienes suficientes días de vacaciones para pasar tu tiempo de crisis). Es hora de salir de tu caparazón y volver al mundo real, la vida te espera afuera.

Incluso si te sientes con el corazón inestable, debes hacer que él se de cuenta que estás de vuelta a la vida. ¿Por qué es tan importante? Porque al hacer esto lo pondrá a la defensiva. Eso lo dejará preguntándose por qué fuiste capaz de recuperarte tan rápidamente.

Entonces se pondra a examinar su papel en la relación y también en lo que puede haber fallado. Lo más importante de todo, es que esta actitud te pone en su cabeza nuevamente, y esa eso es lo que más deseas en este momento.

Pero, ¿cómo todo esto puede funcionar a tu favor para reconquistarlo? Parece que pasa mucho tiempo sin realmente hacer nada para reconquistarlo, ¿verdad? No tanto. Lo creas o no, estás haciendo las cosas bien y pones la presión en él para dar el primer paso.

Va a darse cuenta que tu estás buscando estár bien y sales a la ciudad. Él va a interesarse en descubrir tu secreto. Él se va a morir por saber por qué no está más con el corazón roto.

Entonces él va a llamar ¿sabes lo que le debes decir cuando te llama? Pues te vamos a ayudar a responder la respuesta perfecta para dejarlo sin aliento a la espera de tu próxima llamada.

Para obtener ayuda poderosa hoy mismo, Haz clic en... Como recuperar tu amor perdido.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
99
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.