Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Anaabregu escriba una noticia?

Core de Roma Italia experiencia nefasta

12/10/2013 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entre los hoteles baratos en Roma, trata de evitar el Core de Roma, enteráte de la verdad sobre este hotel

Cuando estás de vacaciones, sobre todo en Europa, respiras en euros, y todo lo que haces con tu tiempre adquiere otra dimensión, se vuelve más valioso que en cualquier otro tipo de vacaciones.

El hotel donde te alojas no debería ser un problema, así que la mayoría de la gente decide que no lo es, y mientras no interfiera con tu tiempo, se admiten pequeñas incomodidades, que luego, tal vez, se olvidan y si no, se convierten en anécdotas.

Lo que nos pasó en el Core de Roma, en Italia, Roma, pasó de lo anecdótico a francamente perturbador y fastidioso, el dueño del hotel, se dedicaba a maltratar a los huéspedes, lo poco que estaba, por la simple razón de que se le reclamaba servicios contratados que él decidía interpretar de otro modo.

Maltrato en el hotel Core de Roma. servicios inexistentes, mentiras sobre su localiación

Enterate de la verdad sobre este sitio aquí: http://www.netinmobiliarias.com.ar/notas.asp?con_codigo=197&aut_codigo=2&men_codigo=44&titulo=Hotel%20Core%20De%20Roma, %20Trasterevere, %20Roma, %20experiencia%20nefasta encontrarás fotos y videos del verdadero lugar.

Este sitio se publicita en espacios conocidos de oferta de hoteles como boobking, expedia, tripAdvisor, lugares que fueron advertidos por los pasajeros en diferentes épocas, sobre la irrealidad de los servicios que se ofrecen en el Core de Roma, sin que se entienda por qué el puntaje no coincide con la mala experiencia que te hacen vivir en ese hotel.

Sería genial que los que puedan, lo difundan, en el afán de que otras personas no sufran los mismos malostratos y falta de ética de este hotelero.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Anaabregu (1 noticias)
Visitas:
1394
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.