Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog Catarsis Y Harakiri escriba una noticia?

Por corrupto, asesino y ladrón

05/06/2013 14:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Dante Bobadilla Ramírez

Fuente: Voz Liberal del Perú

Rocío Silva Santisteban, "la mami" de ese burdel izquierdista que se hace llamar "Coordinadora Nacional de Derechos Humanos", ofrece hoy a los lectores de La República una pieza más de su retorcida prosa sulfurosa en un artículo que lleva el ilustrativo título de "Corrupto, asesino y ladrón". En él, nuestra noble y cándida caviar, comenta haberles preguntado a sus alumnos los motivos por los que Alberto Fujimori está preso. Todos tenían una memoria borrosa de él y no supieron ser exactos, nos dice. Por tanto, nuestra progresista maestra los instruyó de inmediato: "Miren, chicos, es fácil: Fujimori está en la cárcel por corrupto, asesino y ladrón".

No sabemos a qué curso correspondía tan brillante disertación. Quizá, Metodología del Odio Caviar. Pero lo más probable es que la rojimia defensora del terrorista Tito haya convertido su salón en una escuela de pioneritos, donde a diario se encarga de deformar la mente de sus pobres estudiantes con mensajes de odio al sistema, y donde las prácticas consisten en gritar de memoria consignas progresistas con el puño en alto, cual idiotas lobotomizados en una marcha de izquierdas. Todo lo que sucede en estas universidades es de película. Por si acaso, la caviarona enseña en la Antonio Ruiz de Montoya.

Curiosamente esta universidad se publicita como una institución comprometida con la Fe y la Justicia, y que busca la excelencia en la formación humana y profesional. Difícilmente podrá lograr semejantes objetivos con esta clase de docentes que no hacen más que transmitir su odio político. Debemos reconocer que Alberto Fujimori es culpable de una serie de cargos de corrupción a los que él mismo se allanó. Nadie pretende defenderlo. Pero aunque haya sido oficialmente condenado por los crímenes de Barrios Altos y La Cantuta, no hay que olvidar que se basaron en una curiosa teoría del "autor mediato" según la cual Fujimori "tendría que haber sabido lo que ocurría ya que era la cabeza de una estructura de poder". ¡No me jodan!

Quiere decir que todos los padres de familia están en peligro de ser sentenciados por los delitos de sus hijos ya que son la cabeza de la familia y, por tanto, tendrían que saber lo que están haciendo sus hijos. Esta es la tesis idiota con que se ha sentenciado a Alberto Fujimori y con la que ha sido convertido en "asesino" por una justicia que se reinventa a cada rato. No hay que tomarse pues muy en serio estos circos en los que se condena a gente sin prueba alguna. La justicia es un concepto que se construye según el momento. En el siglo pasado, en el sur de los EEUU se condenaba fácilmente a cualquier negro acusado por un blanco. No había necesidad de pruebas. Bastaba la acusación de un blanco.

En estos días en Colombia se fabrica una justicia especial para las FARC. Se llama "justicia transicional" y pretende dejar sin juicio ni condena a miles de insurrectos que cometieron secuestros y homicidios porque se les hace muy difícil juzgar a todos. Pero, como en las FFAA todos están bien identificados, allí si se aplica la justicia ordinaria y todos van presos. Gracias a estas novedosas teorías de justicia en las que brilla por sus contribuciones Diego García Sayán, nuestro ilustre caviar de la CIDH, en Colombia se dará el caso de que los militares estarán presos mientras la escoria comunista de las FARC quedará no solo libre sino que podrán incorporarse a la vida política legal, como diputados o senadores.

Recorrer la historia de la justicia en Latinoamérica en los últimos treinta años es para quedarse pasmado con las abominables injusticias que esa caterva de izquierdistas ha montado por todos lados. Luego de dar inicio a sus luchar armadas y provocar la respuesta militar del Estado, esta inmundicia de la humanidad que son los comunistas acabaron convertidos en defensores de los derechos humanos y reclamando reparaciones para sus víctimas, mientras exigían prisión para los militares. Esta es la verdadera historia que hay que enseñar a los jóvenes.

El artículo de Rocío Silva Santisteban es sin duda la más viva muestra del odio visceral que toda esa escoria comunista siente por quienes los enfrentaron y derrotaron, enviándolos al basurero de la historia. Lo más patético es que una representante de toda esa inmundicia humana que es la izquierda violentista del siglo pasado, hoy se pretenda defensora de los derechos humanos. Pero más patético quizá resulta que nuestra combativa autora es una activista de la "reconciliación nacional". Pero de una reconciliación muy capitalista, una reconciliación que pasa por caja para cobrar jugosas "reparaciones" a las "víctimas" de las FFAA o del Estado. Claro que las víctimas de Sendero Luminoso no tienen derecho a pasar por caja ni a cobrar un sol. Que las víctimas de SL se jodan! Acá solo cuentan los derechos de un solo lado.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog Catarsis Y Harakiri (2285 noticias)
Fuente:
feeds.feedburner.com
Visitas:
247
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.