Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crónicas Bárbaras escriba una noticia?

Corruptos sin fronteras

12/03/2016 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Deberíamos crear una ONG llamada Corruptos sin Fronteras, que en España uniría a los de diferentes CC.AA., y asociaría a los investigados de distintos partidos políticos, antes imputados, aunque actualmente los únicos famosos sean del PP.

Toda España conoce a Bárcenas, Correa, Granados, Matas y otros presuntos delincuentes populares, pero fuera de su Autonomía casi nadie a Antonio Barrientos, Carlos Esco, Carmen Heras, Pilar Sánchez o José Ramón Gómez Besteiro, por ejemplo.

Estos últimos nombres son de dirigentes regionales y locales del PSOE, y el último está imputado-investigado en Galicia por cuatro supuestos delitos.

Pedro Sánchez lo apoyó paseándose con él entre periodistas por Coruña este jueves. Lo considera inocente, lo que hace recordar que ser investigado no es ser culpable, y que a muchos inocentes les cae el deshonroso castigo de telediario.

Pero fueron, antes UPyD, y después PSOE y Ciudadanos, quienes impusieron que el investigado debe ser destituido, aunque ellos y la prensa se lo exigen exclusivamente al PP.

Tampoco le afectan a Podemos los multimillonarios cobros de Venezuela e Irán, ni la estafilla mensual de 1.700 euros de Íñigo Errejón a la Universidad de Málaga.

Y, peor aún, mientras Pedro Sánchez le llamaba indecente a Mariano Rajoy por no haber luchado contra la corrupción en el PP, callaba ante dos expresidentes del PSOE y toda la estructura socialista andaluza, implicada con UGT en casos que suponen setenta Bárcenas (3.500 millones de euros, frente a cincuenta).

Poniendo al Bárcenas nuestro de cada día como unidad de medida de corrupción, sólo en Aragón hay un caso que es dos Bárcenas: cien millones de euros relacionados con el socialista Carlos Esco.

Fundemos nosotros Corruptos sin Fronteras, ONG para obtener comisiones, como tantas oenegés, y como presuntamente la llamada Noos...

Nota: Http://corruptosinfronteras.es, com, org y demás dominios similares, están libres y quien lo desee puede comprarlos por poco más de seis euros anuales cada uno.

------

SALAS

image


Sobre esta noticia

Autor:
Crónicas Bárbaras (2471 noticias)
Fuente:
cronicasbarbaras.es
Visitas:
1591
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.