¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?
No es raro para los spas y salones ofrecer a sus clientes bebidas y hasta bocadillos durante el curso de un tratamiento o servicio. Percy and Reed de Londres, sin embargo, está dando un paso adelante al permitir que los clientes que se deseen puedan tomar una preorden de su elección para disfrutarla durante una cita por la mañana.
Croissants, panecillos, cereales y avena incluso bocadillos calientes y están todos en el menú del club de desayuno de Percy and Reed, además de café, té, zumo de naranja y el periódico de su elección. Los clientes sólo tienen que seleccionar las opciones que les gusta cuando hacen su cita en línea antes de tiempo, el costo se agrega a su factura. Los precios van de 1, 25 libras esterlinas por un croissant de mantequilla normal, 3, 25 libras esterlinas para Villandry granola, yogur y miel.
Cuando su negocio tiene que ver con el cuidado del cuerpo, empujar el concepto más lejos con una oferta como ésta es una forma relativamente fácil de destacar entre la multitud. Resulta una muy buena idea para darle un valor agregado a su negocio el brindar servicios adicionales que le puedan brindar una experiencia más placentera al usuario.
Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.