Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Víctor Manuel Ruiz escriba una noticia?

Coser la Herida cuestión de extrema necesidad

24/03/2018 04:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Debemos recuperar la concordia la convivencia y volver a la normalidad anterior al proceso

Desde que comenzó el proceso llamado catalán que en mi opinión no es tal, es Español y por ende Europeo.

Nos encontramos con una sociedad dividida como indique en mi anterior artículo denominado " El proceso catalán" me produce tristeza y malestar la situación actual y todo lo anteriormente ocurrido .

Desde un principio las dos partes debieron sentarse teniendo en cuenta que sus actos y sus decisiones podían fragmentar a toda una sociedad .

Las decisiones que toman nuestros gobernantes afectan directamente a los ciudadanos a los cuerpos de seguridad y en definitiva a toda la ciudadanía . En mi opinión hacer política es preocuparse de las necesidades principales de los ciudadanos como pueden ser una vivienda un empleo el bienestar social y toda una serie de necesidades básicas .ahora bien llegados hasta este punto de malestar y teniendo una actual poblacion dividida sin duda alguna en dos partes, por un lado los ciudadanos que quieren formar un estado propio y por el otro los que prefieren seguir formando parte del actual estado Español .

Cómo coser las heridas y volver a convivir en paz armonía y concordia ?

Sin duda alguna es menester y de primer orden buscar soluciones para coser las heridas provocadas en el conjunto de la sociedad Española porque las heridas han llegado al conjunto del estado, las personas no solamente somos un cuerpo humano de carne, tenemos sentimientos y actualmente los sentimientos no son los que fueron hace una década atrás . Por todo ello nuestros cargos electos deben sentarse y buscar una solución que permita al conjunto del pueblo español recuperar el bienestar la armonía y el sentimiento mutuo de convivencia y de concordia que anterior mente tuvimos .

Debemos recuperar la concordia la convivencia y volver a la normalidad anterior

Cuando un fuego se prende  antes de  extenderse hay que movilizar a los bomberos y servicios de emergencia para apagarlo lo antes posible, una vez extendido los daños son mayores y es más difícil devolver la situación a la normalidad incluyendo los costes económicos y personales . Es por todo ello que necesitamos al igual que ocurrio en nuestra transición personas de talante capaces de coser estás heridas y devolver nuestra sociedad a la normalidad y la concordia, porque penmitanme decirles que ojo por ojo y todos terminaremos ciegos .

Estamos aquí en este justo momento de la historia nosotros es por tanto responsabilidad de todos los presentes en la medida que nos pertoque, devolver las aguas a su curso coser las heridas y aplicar quella frase de Jesús de Nazaret que dice así " El que este libre de  pecado que tire la primera piedra" 


Sobre esta noticia

Autor:
Víctor Manuel Ruiz (72 noticias)
Visitas:
3591
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.