Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rafatrigueros escriba una noticia?

Cosmética natural masculina para evitar problemas de afeitado

06/08/2014 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchos hombres suelen tener problemas a la hora del afeitado. Las causas de estos inconvenientes pueden ser varias, pero la cosmética natural se convierte en el primer aliado para evitarlos y la tienda online Homo Naturals es pionera en comercializarla

El sarpullido de la piel suele ser un gran problema para los hombres después de afeitarse. Este se puede dar por varios motivos, pero la mejor forma de prevenirlo es tener la piel bien hidratada y mantener la humedad de la misma durante el afeitado. En este sentido, la utilización de una crema de afeitado de calidad es esencial antes de comenzar a afeitarse, y también una crema de limpieza para suavizar después. La marca Homo Naturals recomienda cosmética natural masculina compuesta por una mousse de limpieza y afeitado dos en uno muy eficaz y cómoda, ya que puedes utilizar la misma crema antes y después del ritual.

La pseudofoliculitis de la barba es otro problema muy común y es quizá el que más inconvenientes y dolor puede proporcionar a los hombres. La pseudofoliculitis se caracteriza por la inflamación en los poros por donde salen los pelos de la barba. Si bien, este problema puede tener que ver con el tipo de pelo de cada hombre en particular, se puede prevenir con algunas actitudes. En primer lugar, hay que ser cuidadosos a la hora de afeitarse, y es preferible utilizar cuchillas de una sola hoja si se tiene este problema.

Crema de afeitado de Homo Naturals

Crema de afeitado para hombres. Foto: Homo Naturals

Además, es fundamental utilizar un buen exfoliante facial que justamente se encargue de desenterrar los pelos de la barba antes del afeitado. Si utilizas el exfoliante facial de Homo Naturals una o dos veces por semana, seguramente evitarás este problema cada vez que te afeites. Ten en cuenta que para evitar todo tipo de molestias a la hora de afeitarte, es crucial que mantengas un cuidado constante de tu piel, con cremas hidratantes y de limpieza.

La piel sensible es otra de las causas que generan ardor tras un afeitado al ras. Muchos hombres tienen la mala suerte de tener piel sensible, y si bien no pueden cambiar su tipo de piel, sí pueden evitar dolores a la hora del afeitado. Para esto, es necesario usar un buen altersave para suavizar las capas de la piel. Para este inconveniente puedes tener en cuenta el spray revitalizante y aftersave de Homo Naturals, que no contiene alcohol y quita automáticamente el escozor de la piel. Además, al estar elaborado con extractos de plantas calma y protege la piel, y ayuda a reducir la medida de los poros. Y de paso, te ayuda a retrasar el envejecimiento cutáneo, combate el exceso de secreción grasa y es un gran antiarrugas. Pero para después del afeitado, agradecerás al aloe vera bio y a la caléndula bio que sirven como dermoprotector y como calmante de la piel respectivamente.

Es fundamental utilizar un buen exfoliante facial que justamente se encargue de desenterrar los pelos de la barba antes del afeitado

La piel seca es otra de las causas que generan enrojecimiento, escamas y pelos encarnados. Si tienes la piel seca, puedes usar la crema antiestrés de Homo Naturals para hidratar la piel y recargarla. Además, utilizar la mousse de limpieza y afeitado, el exfoliante facial y el espray revitalizante te ayudarán a tener una piel realmente hidratada y suave que te ahorrará muchos inconvenientes a la hora de afeitarte.

Algunos de estos problemas en el afeitado son muy comunes entre la mayoría de los hombres. Una de las principales formas de evitar dolores, ardores y molestias es ser muy cuidadoso en el momento de pasarse la cuchilla por el cuello y las mejillas. Pero aún así, los problemas pueden persistir. Por esta razón, mantener una rutina diaria en el cuidado de la piel es fundamental para evitar este tipo de molestias y poder disfrutar de un afeitado en todo su esplendor. No sólo en el resultado del mismo, sino también en su proceso.

 

espray de afeitado para hombres

 

Espray de afeitado para hombres. Foto: Homo Naturals

Afeitarse no necesariamente tiene que ser una actividad dolorosa y que genere sufrimiento, sino que puede ser hasta un momento agradable para el hombre si elige las cremas adecuadas al momento de cuidar su piel. Para esto, las cremas naturales y ecológicas de Homonaturals son ideales, ya que garantizan una correcta hidratación, una nutrición constante de la piel, aromas agradables, resultados seguros y eficaces, y una textura agradable y fresca para la piel masculina, que ya no tendrá que sufrir todos los días cuando llegue el momento del afeitado.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Rafatrigueros (59 noticias)
Visitas:
6500
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.