Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Negocios Productivos escriba una noticia?

Courtyard by Marriott te trae 6 razones para hospedarte cerca al aeropuerto cuando visites Bogotá

25/05/2023 19:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como una propiedad en evolución, Courtyard by Marriott Bogotá Airport se adapta continuamente a las formas cambiantes en que los huéspedes viven, trabajan y se relajan

Courtyard by Marriott Bogotá Airport, una propiedad operada por oxoHotel que hace parte del portafolio Marriott Bonvoy de 30 marcas extraordinarias, se ha convertido en la elección preferida para hospedarte cerca de la terminal aérea más importante de Colombia y una de las célebres de Latinoamérica.

 

Su Ubicación estratégica, en plena Avenida El Dorado con Carrera 96J, así como los espacios perfectamente diseñados y los servicios personalizados, hacen de esta propiedad una joya muy apreciada en la categoría upper-midscale.

 

“A solo 4 minutos de la terminal aérea nuestra propiedad es ideal para ahorrar tiempo y evitar el estrés que producen los desplazamientos largos. Somos célebres por ofrecer la mejor ubicación estratégica de Bogotá”, dijo Iris Delgado, gerente general de Courtyard by Marriott Bogotá Airport. “Queremos que nuestros clientes aprovechen al máximo su tiempo y se enfoquen en disfrutar su estancia”.

 

Esto se logra a través de experiencias personalizadas basadas en tres valores: Recharge, Relax y Reset. Ellos buscan satisfacer en todo momento las cambiantes necesidades en que los huéspedes viven, trabajan y se relajan. A continuación, Courtyard by Marriott Bogotá Airport te trae 5 razones por las cuales es mejor hospedarse cerca al Aeropuerto Internacional El Dorado, cuando visites Bogotá:

 

  1. POR SU UBICACIÓN ESTRATÉGICA. A solo 4 minutos de la terminal aérea, Courtyard by Marriott Bogotá Airport es sinónimo de conveniencia y tranquilidad, al permitirle a los huéspedes ahorrar tiempo en largos desplazamientos por la ciudad y evitar el estés subsecuente. “En todo momento, buscamos que nuestros clientes aprovechen al máximo su tiempo y se enfoquen en disfrutar la estancia”, prosiguió Iris Delgado.

 

  1. POR SU CERCANÍA A CENTROS EMPRESARIALES. Courtyard by Marriott Bogotá Airport está muy cerca de los principales centros de negocios, incluyendo el ecosistema empresarial Connecta 26, la Zona Franca de Fontibón, Ciudad Salitre, el Sector Industria de Fontibón y el centro de la capital colombiana.

 

  1. POR EL SHUTTLE GRATIS. El hotel dispone de servicio de transporte gratuito desde y hacia el Aeropuerto Internacional El Dorado en una camioneta tipo van. “Nos asegurarnos que los huéspedes tengan un transporte confiable y sin complicaciones entre el hotel y el aeropuerto, facilitando su llegada y partida", continuó Iris Delgado.

 

  1. POR SUS GRANDIOSAS HABITACIONES. Las 144 habitaciones han sido brillantemente diseñadas con camas de lujo y espacios de trabajo flexibles para ofrecer espacios híbridos en los cuales los huéspedes no solo pueden dormir y relajarse, sino además trabajar y prepararse para su jornada.

 

  1. POR LA CONECTIVIDAD. "En el Courtyard by Marriott Bogotá Airport, creemos en la importancia de los encuentros y las conexiones significativas. Nuestro lobby bar es el lugar ideal para que nuestros huéspedes se reúnan, socialicen, conecten y disfruten de deliciosas bebidas y comidas mientras interactúan con otros viajeros”, remarca Iris Delgado.

 

  1. POR MARRIOTT BONVOY. Si eres socio de Marriott Bonvoy, Courtyard by Marriott Bogotá Airportte  ofrece la oportunidad de disfrutar la emoción de canjear tus puntos por noches gratis, placeres inesperados, accesos a eventos exclusivos y mucho más.  Además de la posibilidad de obtener noches gratis, los socios de Marriott Bonvoy gozan de tarifas especiales, acceso gratis a Wi-Fi y registro de llegada móvil con llave móvil, entre otros beneficios.

 

"Sabemos que nuestros huéspedes aprecian los momentos de relajación y desconexión; en este sentido nuestros espacios públicos les permiten escapar del ajetreo y disfrutar de un merecido descanso en un entorno tranquilo y acogedor”, finalizó Iris Delgado. “Si a esto le sumamos la tranquilidad de estar a escasos minutos de su avión, la ecuación está completa”.

 

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Para obtener más información y reservas, puedes llamar al +57-1-4841888 o por email a ventascourtyard@oxohotel.com.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Negocios Productivos (108 noticias)
Visitas:
4221
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.