Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Articosoft escriba una noticia?

Creador de La Nevera Roja lanza una App para transportistas

09/12/2016 03:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El creador de “La Nevera Roja” ha lanzado una App que pone en contacto miles de trasportistas independientes con el clientes que desean efectuar un pedido de transporte. Con la App se espera una expansión internacional

Muy recientemente, el creador de “La Nevera Roja”, una App para pedir comida a domicilio que ha obtenido mucho éxito, ha se adentrado al mercado de la logística, lanzando una App del ámbito de los programas de transporte que pone en contacto miles de trasportistas independientes con el clientes que desean efectuar un pedido de transporte. El modelo de la start-up es parecido al de Uber aunque su creador, Íñigo Juantegui, señala que se diferencia en Uber en cuánto a que los transportistas de su App son “todos profesionales”.

De esta forma, los transportistas, antes de unirse a la plataforma, tiene que pasar una entrevista profesional. Asimismo es importante que la start-up controle con mucha cautela las licencias y permisos de los camioneros, ya que hay que mantener controlados también los vencimientos.

El nombre de la App – On Truck, ya indica que trata de una solución tecnológica para el transporte. Para ello, por un lado, los transportistas reciben formación tecnológica y por otro los creadores de la App tienen que asegurar que el cliente pueda usarla fácilmente. En el caso de On Truck, el pedido de transporte se realiza a través de los siguientes pasos:

El cliente rellena los datos del pedido. A partir de la carga y distancia, la app ya le indica un precio inicial. Una vez realizado el pedido, al transportista le llega una alerta y se desplaza al punto de entrega.

Juantegui espera que el crecimiento de la start-up, que hasta ahora sólo opera en Madrid y Cataluña, se mantenga en el 40% y para el futuro tiene planes de una expansión hacía Londres y Munich, además de abarcar más territorio del mercado nacional. Para sostener el crecimiento de la iniciativa es importante una correcta gestión de flotas. Más información en este enlace: www.articotrans.com


Sobre esta noticia

Autor:
Articosoft (37 noticias)
Visitas:
3683
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.